Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que hosting puedo contratar en Argentina ?

Estas en el tema de Que hosting puedo contratar en Argentina ? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buen día a todos Necesito que me recomienden un buen servicio de hosting, con buen soporte técnico en lo posible que tenga un espacio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:09
Avatar de Sopa  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Cordoba Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Que hosting puedo contratar en Argentina ?

Buen día a todos
Necesito que me recomienden un buen servicio de hosting, con buen soporte técnico en lo posible que tenga un espacio de 15gb en adelante que soporte entre 30 a 50 visitas online, unas 5000 diarias. Vengo de una experiencia mala de contratar y delegar mi trabajo a www.com.ar donde se encuentra alojado en este momento con muchísimos errores en los caracteres UTF8 sin poder solucionarlos de mi parte, y del lado de la empresa no hay ningún tipo de respuesta seria por el precio que se pago un servicio bimestral que no tiene la infraestructura necesaria para responder a lo que ofrecen.
Les dejo a continuación unos screenshot del panel de control para que vean la precariedad del servicio, estamos indignados!!!, ( nos estafaron una vez más con un servidor de argentina )



Espero alguna sugerencia para migrar lo antes posible de aqui, muchas gracias compañeros.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 12:43
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Que hosting puedo contratar en Argentina ?

Lamento la experiencia negativa que has tenido con esa empresa, una más al infinito galardón del mal servicio

Una cosa que no has especificado es si estás usando un servidor vps o dedicado, y de acuerdo a tu requerimiento de espacio, nace la curiosidad de preguntar qué cosas tienes subidas en tu servidor actual que consumen 15 gigas?

Además, ovbio, no has mencionado del presupuesto con el que cuentas o piensas gastar en tu nuevo proveedor.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 17:56
Avatar de Sopa  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Cordoba Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting puedo contratar en Argentina ?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Lamento la experiencia negativa que has tenido con esa empresa, una más al infinito galardón del mal servicio

Una cosa que no has especificado es si estás usando un servidor vps o dedicado, y de acuerdo a tu requerimiento de espacio, nace la curiosidad de preguntar qué cosas tienes subidas en tu servidor actual que consumen 15 gigas?

Además, ovbio, no has mencionado del presupuesto con el que cuentas o piensas gastar en tu nuevo proveedor.

Saludos
Muy cierto julcar, no mencione que es un sistema php ( un CMS propietario ) que no necesita más de 100mb para ejecutarse y trabajar cómodamente, hoy por hoy uno acostumbra a pedir más espacio en por razones desconocidas .
No es necesario 15gb yo considero que con 2gb es suficiente para los 2 primeros meses .
En cuanto al presupuesto, no más de 60 pesos argentinos x mes (15uss)es lo que tenemos para invertir en el hosting.
Cabe agregar que una de las necesidades de velocidad es fundamental, ya que esperamos de 4000 a 7000 visitas en diciembre y enero.
Juncar, el servicio era un plan de hosting nada de dedicado o vps me recomiendas un dedicado o vps ?

Muchas gracias Julcar!, si alguien tiene una idea para ayudarnos a decidir mil gracias!!!
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 21:30
Avatar de Sopa  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Cordoba Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting puedo contratar en Argentina ?

Muy cierto julcar, no mencione que es un sistema php ( un CMS propietario ) que no necesita más de 100mb para ejecutarse y trabajar cómodamente, hoy por hoy uno acostumbra a pedir más espacio en por razones desconocidas .
No es necesario 15gb yo considero que con 2gb es suficiente para los 2 primeros meses .
En cuanto al presupuesto, no más de 60 pesos argentinos x mes (15uss)es lo que tenemos para invertir en el hosting.
Cabe agregar que una de las necesidades de velocidad es fundamental, ya que esperamos de 5000 a 7000 visitas en diciembre y enero (P/día).
Juncar, el servicio era un plan de hosting nada de dedicado o vps me recomiendas un dedicado o vps ?

Muchas gracias Julcar!, si alguien tiene una idea para ayudarnos a decidir mil gracias!!!
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 21:39
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Que hosting puedo contratar en Argentina ?

Cita:
Iniciado por Sopa Ver Mensaje
Muy cierto julcar, no mencione que es un sistema php ( un CMS propietario ) que no necesita más de 100mb para ejecutarse y trabajar cómodamente, hoy por hoy uno acostumbra a pedir más espacio en por razones desconocidas .
No es necesario 15gb yo considero que con 2gb es suficiente para los 2 primeros meses .
En cuanto al presupuesto, no más de 60 pesos argentinos x mes (15uss)es lo que tenemos para invertir en el hosting.
Cabe agregar que una de las necesidades de velocidad es fundamental, ya que esperamos de 4000 a 7000 visitas en diciembre y enero.
Juncar, el servicio era un plan de hosting nada de dedicado o vps me recomiendas un dedicado o vps ?

Muchas gracias Julcar!, si alguien tiene una idea para ayudarnos a decidir mil gracias!!!
Saludos
Yendo por partes, la combinacion de espacio requerido, mas presupuesto, creo que da un buen resultado, tampoco requieren de un vps, un plan compartido de caracteristicas avanzadas te va bien.

Buscando entre los planes de la empresa que me provee de alojamiento, segun a lo que estás buscando, puedes ver aquí http://www.tuweblatina.net/hosting.php el plan Avanzado 3, que es el que más se acopla a lo que pides: 8gb de espacio, 100gb de transferencia (creo que suficiente para soportar las 7000 visitas mensuales) y el precio es de 10 dolares mensuales.

Hasta el momento no he tenido problemas de ningun tipo con ellos y me va bien.

Nos vemos, Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.