Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Que hosting de recomendais mas?

Estas en el tema de ¿Que hosting de recomendais mas? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas... Tengo que contratar un par de servidores dedicados y quisiera saber que empresa me recomendais mas, tras vuestras experiencias. Un dato, lo mas importante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Que hosting de recomendais mas?

Buenas...

Tengo que contratar un par de servidores dedicados y quisiera saber que empresa me recomendais mas, tras vuestras experiencias. Un dato, lo mas importante es el SAT y la calidad del servicio, no el precio. Uno de los servidores seria basico y el otro seria muy potente un DELL 1950 SAS. Me gusta los DELL me parecen grandes servidores.

La transferencia me da un poco de lado y la capacidad de disco tambien, no necesito mas de 10-20GB de espacio y de transferencia mensual no paso de 500GB, eso si ... consumo de RAM y CPU es bestial el que requiero.

Os explico que impresiones me han dado las empresas que he mirado y me contais!

DINAHOSTING
Me parece una empresa muy buena. Eso si, la mas cara de las aqui mencionadas, encima el servicio de comerciales me parece deficiente. Les mande un email pidiendo un presupuesto personalizado y pasaron un poco del tema, me remitieron su lista de precios y si me gustaba bien y sino tambien, pero no me resolvieron nada.

HOSTALIA
Bastante mejor la experiencia del contacto del comercial que la anterior. Es algo mas barata y parece que tiene una gran reputacion. Me agrada bastante.

AXARNET
Me gusta mucho su oferta, a parte que tiene un buen precio (el mejor) tienen servicios que se ajustan muy bien a mi demanda. Sin embargo he leido comentarios muy malos sobre su calidad del servicio hoy por la red ... de verdad son malos o es simplemente usuarios cabreados que sacan las cosas de sitio?

FERCA
Su web da un aspecto de muy poco serios. Sin embargo he leido grandes comentarios y que lo lleva David Carracedo ... es cierto? pero se poco de ellos. De precio estan bien, pero desde luego su web es la peor de todas, no encuentras casi informacion y es caotica.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 16:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: ¿Que hosting de recomendais mas?

Hola XokenK,

Cita:
Iniciado por XokenK Ver Mensaje
DINAHOSTING
Me parece una empresa muy buena. Eso si, la mas cara de las aqui mencionadas, encima el servicio de comerciales me parece deficiente. Les mande un email pidiendo un presupuesto personalizado y pasaron un poco del tema, me remitieron su lista de precios y si me gustaba bien y sino tambien, pero no me resolvieron nada.
Muchas gracias por tus comentarios acerca de Dinahosting.

Sobre los servidores dedicados, manejamos unas líneas muy específicas de DELL, no servidores armados a medida, con lo cual debemos atenernos a ciertas configuraciones que ya vienen preestablecidas.

Y agradezco también tus comentarios acerca del personal del área comercial que atendió tus solicitudes. Lo agradezco porque es nuestra intención encontrar en qué aspectos podemos mejorar continuamente.

Te ruego el favor de enviar tus comentarios a feedback[@]dinahosting.com y en cualquiera de los casos, estoy a tu disposición para lo que requieras. Puedes enviarme un mensaje privado con los comentarios que desees transmitir y si aún estás considerando tomar nuestros servicios, que espero que así sea, con gusto resolveré las inquietudes de configuración de hardware que estás requiriendo.

Muchas gracias.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 01:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que hosting de recomendais mas?

Buenas de nuevo,

Lo primero gracias por tu respuesta, es un puntazo a favor de dinahosting que responsables suyos esten por este tipo de foros y ademas con lo asiduo que eres tu.

Mi problema con DINAHOSTING es que les conte con pelos y señales lo que necesitaba les dije bien claro que actualmente tenia un DELL 1950 2xQCXeon 2Ghz, con 2GHz de RAM y 2 HDD SAS 148GB y que los discos duros tenian que ser SAS, nada de SATA porque quiero velocidad y estabilidad y no capacidad de almacenamiento (no uso ni 10GB) y me responden con toda la oferta de servidores completa ... leches! si me hubieran escuchado solo me hubieran ofrecido los 1950 que teneis con SAS! ahi me dio a entender que el comercial ni me leyo. Eso si, responden super rapido, lo cual deja entre ver su calidad del SAT.

Actualmente ando con cinco empresas, al final se unio a la lista HOSTXTREM empresa que solo tiene dedicados y tiene dos datacenter uno en ESPAÑA y otro en EEUU. Tanto ellos como Axarnet y Ferca aun no me han respondido a la peticion de presupuesto, pero bueno es normal que enviandolo un domingo hasta el lunes no obtenga respuesta, ya que espero e imagino que 24h solo sea la atencion de soporte no comercial.

Basicamente en las 5 me tienen el servidor que tengo pero un poco mejorado (ha pasado tiempo desde que lo contrate y ahora lo dan un poco mejor)

Visto lo visto en DINAHOSTING y HOSTALIA pareceis estar un escalon por encima en cuanto a calidad ... pero tambien en precio. Comparativa de las ofertas:

(Todos los precios estan con pago trimestral -aunque dividi el precio entre tres-, menos FERCA que es mensual)

DINAHOSTING
Dell 1950 2xQuadCore Xeon E5450 3.0Ghz 1333FSB
8 GB de RAM
2x450 GB SAS 15K RPM (RAID 1)
3000GB Transferencia/mes
Panel de control ilimitadas licencias (no decis cual es)
Backup remoto de 20GB
459 € / mes + IVA


HOSTALIA
Dell 1950 2xQuadCore Xeon E5420 2.5Ghz 1333FSB
4 GB de RAM
2x146 GB SAS 15K RPM (RAID 1)
3000GB Transferencia/mes
Panel de control PLESK 10 dominios
440 € / mes + IVA


HOSTALIA
Dell 1950 2xQuadCore Xeon E5420 2.5Ghz 1333FSB
4 GB de RAM
2x146 GB SAS 15K RPM (RAID 1)
3000GB Transferencia/mes
Panel de control PLESK 10 dominios
440 € / mes + IVA


AXARNET
Dell 1950 2xQuadCore Xeon E5400 2.33Ghz 1333FSB
8 GB de RAM
2x146 GB SAS 15K RPM (RAID 1)
5000GB Transferencia/mes
Panel de control PLESK Ilimitados dominios
239 € / mes + IVA (329 €)
Pongo entre parentesis otro precio porque creo que 239 es una errata, en precio mensual pone 329€ pero en trimestrasl 717€ (239€/mes) y me da que esta mal, ya que luego si lo pillas anual te sale mas caro que trimestral.


FERCA NETWORK
Dell 1950 2xQuadCore Xeon E5410 2.33Ghz 1333FSB
2 GB de RAM
2x146 GB SAS 15K RPM (RAID 1)
3000GB Transferencia/mes
Panel de control PLESK 10 Dominios
329 € / mes + IVA


HOSTXTREAM
Dell 1950 2xQuadCore Xeon E5400 2.0Ghz 1333FSB
2 GB de RAM
2x146 GB SAS 15K RPM (RAID 1)
2000GB Transferencia/mes
Panel de control PLESK 30 dominios
400 € / mes + IVA
El precio es intuitivo, ya que en la web no te dan precio cerrado, te ponen desde 400€ y luego al moldear la oferta te llevan a un email con los datos introducidos al comercial. Me da que una vez les explicas todo el tinglado te ajustan mas o menos el precio.

Conclusiones:

En cuanto a precio parecen HOSTALIA y DINAHOSTING un peldaño por encima de AXARNET y FERCA (HOSTXTREAM la dejare al margen por no tener un precio cerrado, hasta que me den uno) son unos 100€ al mes mas caros, no obstante son servidores algo mas potententes que el de AXARNET o FERCA. Quiza el que mas se ajusta a mis necesidades es el de AXARNET, ya que DINAHOSTING aunque dan un disco duro extraordinario y el procesador mas alto ... prefiero el procesador de AXARNET y los 8GB de RAM frente a los 4GB de Dinahosting. Luego el disco duro es excesivo, me valdria el SAS de 74 ... el de 450 me parece una pasada al igual que los 5000GB de transferencia. Si pudieran en DINAHOSTING adelgazarme el servidor quitando HDD y Transferencia y me equiparan mas el precio, sin duda seria la mejor opcion. Aunque AXARNET es la que mas se adapta, no me da una impresion que sea tan fiable como DINAHOSTING.

Apolo, dices que en DINAHOSTING los servidores son cerrados, pero ... hombre quitarle HDD y Transferencia si podreis! los HDD son configurables en todos lados y si redujerais el precio al hacer ese adelgazamiento ... pues si seria una opcion mas que interesante.

Para finalizar, otro punto que destacaria de las 3 ultimas que no me han dado la impresion las primeras 2, es que valoran tu proyecto y te presupuestan un precio especial adaptado a tu proyecto, HOSTALIA y DINAHOSTING se dedican a tener precios cerrados y si te gusta bien o sino tambien, les parece dar igual que contrates un servidor o contrates cinco.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 01:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: ¿Que hosting de recomendais mas?

Hola XokenK,

Si pudieras por favor comentarme en privado tu cuenta de correo para seguir la conversación a través del contacto inicial que nos hiciste, te lo agradecería mucho, ya que para evitar caer en auto-promoción, en Foros del Web estaremos un tanto limitados entre lo que se puede expresar aquí y lo que no.


Cita:
Iniciado por XokenK Ver Mensaje
Quiza el que mas se ajusta a mis necesidades es el de AXARNET, ya que DINAHOSTING aunque dan un disco duro extraordinario y el procesador mas alto ... prefiero el procesador de AXARNET y los 8GB de RAM frente a los 4GB de Dinahosting
¿No es al revés? La combinación de CPU del servidor nuestro que has citado es, de lejos, la más potente de todas.

El panel de control es uno desarrollado internamente. Para más detalles comerciales, por favor a mi buzón privado.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Que hosting de recomendais mas?

Como bien ha comentado Apolo, para evitar infringir las Políticas de Foros del Web, por favor cualquier consulta que tengas sobre servicios de Dinahosting, hazla por privado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.