Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Qué opinais de los rps de Ovh?

Estas en el tema de ¿Qué opinais de los rps de Ovh? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, estoy en un hosting que falla mucho, y cuando no va lento se cae la página sobre todo por la tarde que es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
¿Qué opinais de los rps de Ovh?

Hola, estoy en un hosting que falla mucho, y cuando no va lento se cae la página sobre todo por la tarde que es cuando la gente más usa internet.
La página que tengo sólo tiene mes y medio y muy pocas visitas, pero tengo expectativas de que crezca bastante en los próximos meses. Mi idea era estar en este hosting y cuando aumentasen las visitas pasarme a un dedicado barato de los más básicos, pero como falla tanto ahora, pues tendré que pensar en cambiar. Me parece un lío cambiar ahora a un hosting y dentro de cuatro o cinco meses volver a cambiar de nuevo a un dedicado básico. El caso es que he visto en Ovh unos que llaman rps, que no son vps, sino que son dedicados de verdad, pero que comparten el disco duro, el más basico cuesta poco más que un hosting normal, y leo en el foro de allí que hay mal conectividad con el disco duro. Lo que pregunto aquí es saber la opinión de quien tenga algún rps de esos, teniendo en cuanta que sería para una sóla web con una base de datos que como mucho acabaría teniendo en los proximos meses unas 30MB, y espacio en disco 200MB. Ya sé que cualquier hosting aguantaría eso, pero no quiero estar siempre cambiando , me gusta la estabilidad, y además es la primera vez que hago una página y pienso en el lío que debe ser el transladarla de sitio y uff.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:45
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinais de los rps de Ovh?

Si te gusta la estabilidad, no es la mejor solución quizás. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 02:31
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué opinais de los rps de Ovh?

Yo he tenido servidores en OVH.
Cuando el tiempo me lo permite, intento hacer un análisis de los data center por los que he pasado, desde un punto de vista de administración del sistema.
Este es el de OVH:
Servidores dedicados OVH
Esta la tenía pendiente desde hacia meses, pero por fin hoy la hice.

Última edición por sysdebian; 29/10/2008 a las 02:34 Razón: actualización.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué opinais de los rps de Ovh?

Gracias por la información. Mi objetivo era estar en el hosting actual y cuando no soportase el tráfico irme a un dedicado de OVH, y por las carácterísticas son no administrados pero por la info que aportas no tan difíciles de manejar para los que no sabemos nada. Lo de los rps leo malas opiniones, en fin, intentaré aguantar en el dichoso hosting que tengo para no hacer ese paso intermedio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.