Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que opinan de Liquidweb

Estas en el tema de Que opinan de Liquidweb en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Comunidad que opinan sobre los servicios de servidor dedicado de http://www.liquidweb.com , he revisado en varios foros que es un buen servicio y al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 16:57
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Que opinan de Liquidweb

Comunidad que opinan sobre los servicios de servidor dedicado de http://www.liquidweb.com , he revisado en varios foros que es un buen servicio y al parecer se adapta muy bien a usuarios que no conocen al 100% el tema de servidores dedicados ya que ellos se encargan de los temas de seguridad y todo lo relacionado a temas avanzados.

Dedicated Servers - Full Managed Hosting Solutions

https://www.liquidweb.com/cart/content/dedicated/

Saludos y espero sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 21:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Que opinan de Liquidweb

Tienen buena fama en foros como WebHostingTalk.

Nunca he trabajado con ellos, pero solo para que tengas más info, Foros del Web se aloja en Liquid Web, al igual que empresas participantes de este foro como MinervaHosting de la cual he oido muy buenas cosas y tiene en ese centro de datos sus servidores.

Suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Que opinan de Liquidweb

Sin dudas son un buen proveedor, pero no esperes soporte en español de más está decir.
¿Has pensado en contratar dedicados a empresas hispanas, pero que tengan infraestructura en EE.UU? De esa forma, la barrera del idioma sería un problema menos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Que opinan de Liquidweb

3 años con ellos, 0 problemas.

Calidad/Precio, de lo mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 14:01
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Que opinan de Liquidweb

Como lo menciona jandres4 Foros del Web y Maestros del Web estan hospedados en LiquidWeb, ya somos clientes de ellos desde hace año y medio.

Estamos contentos con el servicio, no hemos tenido grandes problemas con ellos; el soporte responde rápido aunque no esperes mucho con cuestiones muy específicas (como revivir una tabla de 4GBs jeje).

Recuerdo que mantienen una oferta para los foros de WebhostingTalk, buscala te dan mejores precios a los que ofrecen al publico; nosotros conseguimos mejor precio gracias esas ofertas.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:13
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que opinan de Liquidweb

Ojo... el soporte es en horario de trabajo, hora EEUU...

Última edición por richardinj; 29/07/2009 a las 10:17 Razón: ....
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:15
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que opinan de Liquidweb

Pesimo.. cuando mi web creció a las 2000 visitas por dia , me pidieron encarecidamente que compre un servidor dedicado. Me suspendieron la web y nisiquiera me permiten descargar mi backup. Cuidado con ellos... no estan aptos para paginas web de alta cantidad de visitas. te meten el servidor dedicado si o si. y con 2000 visitas solo me da $100 de los $150 que cuesta el servidor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 08:21
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinan de Liquidweb

pucha ya saben es mejor averiguar bien las empresan donde comprar pero mejor seria tener los servidores en europa que es igual o quisa mas rapidos o mas baratos ..
que me dicenn..
__________________
Solapa.com.pe ----- Escucha musicas de todo tipo , generos y mas..
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 10:07
Avatar de Shield  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinan de Liquidweb

A dia de hoy puedo decir que son excelentes, lo mejor que he probado en hosting. Me han ayudado mucho y su soporte es... como decirlo, casi instantaneo. De momento no he tenido ningun problema y tras varias experiencias creo que son la mejor compañia con la que he estado y seguro que una de las mejores que existen en alojamiento web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que opinan de Liquidweb

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Pesimo.. cuando mi web creció a las 2000 visitas por dia , me pidieron encarecidamente que compre un servidor dedicado. Me suspendieron la web y nisiquiera me permiten descargar mi backup. Cuidado con ellos... no estan aptos para paginas web de alta cantidad de visitas. te meten el servidor dedicado si o si. y con 2000 visitas solo me da $100 de los $150 que cuesta el servidor.
Pero no eras tu el que con 3000 visitas al dia conseguias minimo 600 mmm, algo no concuerda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 00:54
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que opinan de Liquidweb

Nooo peee... ese de 2000 visitas es un proyecto web en Wordpres y necesito de servicios de alojamiento.. mis otros blogs de ás visitas son en Blogger... estoy experimentando el SEO con Wordpress esta ves ya que con blogger no puedo hacer algunas cosas que con WP si... aparte que la tematica de tecnologia paga bien pero hay muy pocos clicks...

Y ganar $600 al mes no quiere decir que me deje explotar y pgar lo que me piden...

Saludos...
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Re: Que opinan de Liquidweb

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Sin dudas son un buen proveedor, pero no esperes soporte en español de más está decir.
¿Has pensado en contratar dedicados a empresas hispanas, pero que tengan infraestructura en EE.UU? De esa forma, la barrera del idioma sería un problema menos.

Saludos,
Podrian decirme de algunas empresas como las que mencionan arriba, con server en USA y habla hispana...
Es para contratar un VPS.
Gracias!!!!
__________________
Nadie nacío sabiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.