Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que me recomendáis en mi caso?

Estas en el tema de Que me recomendáis en mi caso? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Actualmente tengo unas 60 páginas web y quería mirar bien el tema del alojamiento, actualmente estoy con ******** y estoy un tanto descontento con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 05:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Que me recomendáis en mi caso?

Hola,

Actualmente tengo unas 60 páginas web y quería mirar bien el tema del alojamiento, actualmente estoy con ******** y estoy un tanto descontento con ellos, por el soporte telefónico, fallos y demás, quiero cambiar a otro registrador, y no se si a un dedicado o a que, la mayoría de mis web son normailtas, tengo 3 tiendas virtuales osccommerce con bastantes visitas y ahora estoy acabando un proyecto que usa mucha base de datos mysql y programación php (ahora mismo la bbdd ocupa 10Mb).
¿Que me recomendaríais? Ahora estoy con un VPS, pero he visto los dedicados low cost de hostalia.

Busco un hosting español con buen soporte técnico y sin fallos de conectividad, con buen uptime.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 09:26
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Que me recomendáis en mi caso?

Saludos,

60 webs de bajo consumo las puedes poner en un buen hosting compartido y te ahorrarás los dolores de cabeza y complejidad de VPS y Dedicados, aunque por otro lado tener tu propio vps o dedicado tiene una buena ventaja y es que podrás instalar exactamente lo que necesites.

Si te decides por un vps o dedicado, que sea manejado de modo que no sea muy diferente para ti, de como manejas tus webs ahora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que me recomendáis en mi caso?

yazo, como comenta datacenter1, ten en cuenta que un servidor dedicado o un VPS en general tendrás que administrarlo tu. Si no tienes unos conocimientos ámplios y tiempo para dedicar a la administración del servidor, el resultado serán muchos dolores de cabeza.

También ten en cuenta que puedes optar por un dedicado administrado, en que la empresa te gestione el equipo. En cualquier caso, lo que comentas de 'Low cost' no suena a administrado ni por casualidad. Además, si lo que quieres es buen uptime, sin fallos de conectividad y buen soporte técnico, francamente eso no encaja con el perfil 'Low cost'. Cuando quieres que las cosas funcionen bien, no hay que pensar en pagar un dineral, pero ir al 'Low cost' es casi seguro sinónimo de error.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.