Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que me recomiendan para mis webs?

Estas en el tema de Que me recomiendan para mis webs? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, tengo 4 paginas webs alojadas en un servidor compartido de awardspace, entre todas suman unas 22.000 visitas por dia aproximadamente, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Que me recomiendan para mis webs?

Hola amigos, tengo 4 paginas webs alojadas en un servidor compartido de awardspace, entre todas suman unas 22.000 visitas por dia aproximadamente, el tema es que ya no me alcanza el servidor, y por momentos del dia en mis webs salen errores como "too many conection" que me tienen arto. Se que debo migrar a un vps o dedicado. Pero la verdad no entiendo demasiado a cual migrar y en que terminos. Awardspace solo ofrece los sguientes vps:

Starter VPS 15 GB diskspace, 250GB traffic, 6Mbps Bandwidth, 50% CPU, 512MB RAM! 198.00 USD
(16.50 USD/mo)

Pro VPS 25 GB diskspace, 500GB traffic, 8Mbps Bandwidth, 80% CPU, 768MB RAM! 335.88 USD
(27.99 USD/mo)

Advanced VPS 50 GB diskspace, 1000GB traffic, 10Mbps Bandwidth, 100% CPU, 1024MB RAM! 699.48 US

pero la gran desventaja que ante cualquier problema, no tienen soporte en español, todos mis dominios los registre desde ahi.
Con respecto al espacio 25 gb sobran, trafico 500 gb o mas, y termino como 10Bandwidth y velocidad de cpu no me quedan claro cuanto necesito.

Espero sus recomendaciones y que puedan aclarar mis dudas, como que necesitaria para no tener mas problemas? ... sigo con un vps de awardspace, si es asi cual? ... si contrato un vps, que tan dificil es configurarlo? ... gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que me recomiendan para mis webs?

Hola, te recomiendo un VPS, los backups y restauraciones son muy rápidas y no dependes tanto de los fallos del hardaware.

En un VPS el limitante casi siempre es la ram, y sobre todos con aplicaciones php, y todos los proveedores lo saben, por eso siempre incluyen 'tropecientos' GB de espacio (que al final para que quieres tanto) y de ram más bien justitos, por eso debes buscar un vps con buena cantidad de ram, siempre dependiendo del tipo de webs que tengas.

En Español tienes muchas empresas que ofrecen precios similares, incluso aunque sean un poco más caros siempre vas a tener soporte en español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que me recomiendan para mis webs?

Bueno, si evidentemente para 22 mil visitas necesitas al menos un buen VPS.
Preguntas.... Panel de control?.... Ubicación de los servidores??.... preferencia del proveedor, obvio que hable español, pero España, Argentina, México, por nombrar algunos países
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que me recomiendan para mis webs?

Mirando nuevamente tu post, yo te diría que descartes los primeros dos VPS, me parece que te vas a quedar corto de memoria para 22.000 visitas diarias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que me recomiendan para mis webs?

Yo que tú tiraría directamente a un dedicado, creo que el tipo de VPS que necesitarías se te podría quedar pequeño, con lo que sería mejor un dedicado
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 16:23
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Que me recomiendan para mis webs?

un VPS de gama alta puede resultar mejor que un dedicado de gama baja, hay varios buenos proveedores, pero es necesario conocer tu presupuesto para que podamos aconsejarte alguno, saludos!
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: awardspace, dedicado, hosting, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.