Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que servidor debo contratar?

Estas en el tema de Que servidor debo contratar? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos lo que pasa es que he estado indagando en el mercado para contratar un servidor dedicado y me encuentro con que hay unos sumamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:41
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Que servidor debo contratar?

Saludos

lo que pasa es que he estado indagando en el mercado para contratar un servidor dedicado y me encuentro con que hay unos sumamente económicos en Server loft, y con muy buena capacidad desde el anchos de banda hasta la memoria RAM y el procesador, la cuestión es que ya he contratado anteriormente con www.goddady.com y en realidad me ha ido muy bien, solo que los de serverloft son mucho mejores... en fin

la cuestion es:

¿alguien ha probado serverloft?
¿que es mejor core 2 duo de 2.6 Ghz o 2x Quad Core de 2.0 GHz?
¿en promedio la tarifa que manejo es de 200 US existe algo mejor que lo que he mencionado?


gracias y mucha suerte
__________________
www.ogallardo.com - Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 16:14
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que servidor debo contratar?

no tomes a godaddy como opcion para host, dominios es muy bueno para host nada que ver, un 2x quad core suena bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 19:00
Avatar de saicom  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que servidor debo contratar?

Coincido con PeruClic
Godaddy es muy bueno para registrar dominios pero no tiene buena reputación en webhosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.