Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

que servidor dedicado me recomiendan

Estas en el tema de que servidor dedicado me recomiendan en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola buenas estoy en busca de un servidor dedicado ya que en las 3 empresas que e estado de hosting siempre me an dado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
que servidor dedicado me recomiendan

hola buenas estoy en busca de un servidor dedicado ya que en las 3 empresas que e estado de hosting siempre me an dado una patada pues por ejemplo actualmente estoy en ******** y el servicio es pesimo estoy buscando empresas que den servidorers dedicados confiables con buena conexion y buenos planes que me recomiendan estoy algo perdido nose donde buscar.

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 06:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: que servidor dedicado me recomiendan

Deberías concretar más, Windows o Linux, espacio en disco, transferencia mensual, de gama baja/media/alta, lugar de ubicación, manejado o no manejado, etc, etc...

Te dejo algunos proveedores de dedicados manejados para que te vayas haciendo una idea:
www.liquidweb.com
www.allmanaged.com
www.dedicatedplace.com
www.servstra.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: que servidor dedicado me recomiendan

muchisimas gracias por las respuestas sigo en busca me estan gustando de moemnto pero quiero ver unos cuantos por cierto lo que quiero es linux no quiero a windows para nada jeje

otra preguntita , es muy dificil administrar un dedicado osea en ves de coger un dedicado administrado unu dedicado que lo maneje yo es muy dificil o es facil.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: que servidor dedicado me recomiendan

Pues,

Administrar un servidor dedicado linux muy bien, puede llevarte mucho tiempo, debes estudiar mucho, sobre el sistema, sus servicios, configuración, resolución de problemas, seguridad, etc. Si no tienes conocimientos, te diría que contrates un server ya administrado, o un no administrado, y contratar aparte el management a un sysadmin independiente o a una empresa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:33
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: que servidor dedicado me recomiendan

Hay muchos cuyas redes funcionan bien ... el que mencionas con asteriscos, ya se me ocurre cual puede ser... hay una cosa que debes saber, como en muchos otros business... you get what you pay for ... obtienes lo que pagas, y en dedicados no es muy diferente, claro está que hay empresas y empresas, algunas no cobran barato y son terribles, pero muchas ofrecen el oro y el moro por muy poco dinero, y a la final pues eso, obtienes lo que pagas.

Puedes mirar varias empresas en www.buscahost.com

Y bueno coincido plenamente con webtech, con que muchos se lanzan a manejar un servidor... y pues... no es asi como tan facil como muchos creen, el cpanel no soluciona todo, soluciona mucho, pero no todo, igual necesitas alguien con conocimientos detrás que te pueda ayudar en caso de una emergencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: que servidor dedicado me recomiendan

Hola,
Suponiendo que quieres un VPS (servidor virtual) a un costo muy barato (también suponiendo que recién estás empezando), te recomiendo Rackforce.com están en Canadá pero su servicio es excelente, por 10 U$S extras tendrás soporte rápido y efectivo. En una época fui clientes de ellos y siempre tienen un excelente trato y atención al cliente. Si sabes inglés no tendrás problemas, aunque con un traductor ellos (tipo Google translator :)) ellos entienden bien. :)

Si quieres pagar más por dedicados Linux puros, Theplanet es una buena opción (sino vas a contar o querer tener soporte elegí self managed sino opta por los managed que cuestán mucho más pero alguna ayuda te pueden dar); también puedes ver a Peer Communications tienen buenos servidores en el datacenter de Miami y Atlanta.

Lo demás irás aprendiendo a medida que pasa y pasa y pasa el tiempo... :)

Saludos.
__________________
Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: que servidor dedicado me recomiendan

estoooo ... si en 3 ocasiones te han dado patadas, ¿se puede saber por qué ha sido? quizá no sea problema de qué empresa, sino de cómo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.