Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

que tal es servstra?

Estas en el tema de que tal es servstra? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tras mi HORRIBLE experiencia con GoDaddy me he dedicado a buscar otro hosting... un buen rato.... Necesito una máquina bastante potente (tengo 150.000 usuarios unicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
que tal es servstra?

Tras mi HORRIBLE experiencia con GoDaddy me he dedicado a buscar otro hosting... un buen rato....
Necesito una máquina bastante potente (tengo 150.000 usuarios unicos al dia... php+mysql intensivo)... pero a un precio barato. (claro.. si tuviera dinero infinito no habría problema).
Estuve leyendo webhostingforums (y otros foros, como este), para ver cuales eran interesantes...
y al final me he pillado una máquina en servstra.com
Son managed... pero a un precio increible ! (son los mas baratos que he visto -incluido los no managed-)... y sin embargo las críticas son muy buenas ! Estoy flipando ! por primera vez estoy ilusionado !

mi maquina:
Dual amd opteron 246 (viendo bechmarks es mucho mejor para aplicaciones web php+mysql que los xeon)
2x73 GB SCSI
Cpanel with Fantastico
4096GB RAM (solo he pagado 2048... por una oferta que pusieron en webhostingforums y que acababa ayer justo)
O.S. CentOS 4.x
Offsite Backup (gratis) 10GB

aparte incluye, como ya dije, soporte muy completo ! (o eso prometen... y eso he leido).
Esa maquina me ha salido por $279.95/ mes... sin pago inicial
En ningun otro sitio barato (que no eran managed) he encontrado precios mas bajos...
estoy flipando !!

alguno de ustedes tiene experiencia con servstra? habeis estado con ellos?

gracias
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola javimoya,

Con Servstra creo que estarás bien. Ellos son revendedores de Layeredtech y están en el centro de datos Savvis; lo cual te da garantía de buen equipo y red. (Por experiencia te lo digo)

En cuanto al servicio, nunca los he probado pero solo he escuchado cosas buenas de ellos en WebHostingTalk, así que me parece encontraste un buen proveedor.

Te deseo la mejor de las suertes y espero nos cuentes dentro de un tiempo de una buena experiencia .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
vaya... tienen 2 centros de datos.. y no escogí Savvis... escogí el otro lado.. :(

ahora estoy esperando q me lo entregen ! que ganitas de pillarlo ! va a ser mi primer server en condiciones ! ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
No te preocupes, si bien Savvis es excelente DATABANK es bueno también.

Esperemos que te vaya bien con ellos, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 22:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
javi, ya que has estado con serstra por poco más de un mes, me encantaría conocer tu experiencia con dicha empresa.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 23:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa sobre Servstra

Saludos a todos. Yo soy cliente de servstra desde mayo y hasta el momento me han dado un buen servicio y cuando lo he necesitado para solucionar algo lo han hecho de inmediato. Por lo meno hasta ahora me han resultado ellos muy bien.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 02:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
En webhostingtalk.com podéis encontrar muchas opiniones sobre ellos. En general son positivas, sólo he visto algún que otro mensaje negativo en casos en los que tienen que contactar con Layeredtech para que haga una reinstalación de sistema operativo o hay problemas hardware, parece que Layeredtech se lo toma con calma en estos casos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo igual tengo un servidor con directadmin en Servstra desde feberero y no he tenido ningun problema, el uptime casi siempre ha sido del 100% y los precios son excelentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.