Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que VPS me recomendarian?

Estas en el tema de Que VPS me recomendarian? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenos dias...bueno.... Ando buscando un VPS porque en el host en el que esta mi web ahora no dicen que tengo mucho consumo de CPU ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:11
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 21
Que VPS me recomendarian?

Buenos dias...bueno....

Ando buscando un VPS porque en el host en el que esta mi web ahora no dicen que tengo mucho consumo de CPU y que se yo cuantas excusas mas ponen...

----//----

Mi web tiene las siguientes caracteristicas:

Mi web es de anime... tenemos un reproductor propio de videos FLV (no lee los videos de nuestro host) y un portal de noticias que ya viene con foro (NukeET)

En el portal de noticias tenemos 9000 usuarios registrados (mas o menos 25 nuevos x mes) y en el foro... tenemos 80mil mensajes escritos... no les puedo decir los temas porque ahora estamos suspendidos y no puedo verlo...:lol:

Emm y algo mas que no se si es importante... el portal tiene solo 50 llamadas a la base de datos... (lo de las 50llamadas la parte de noticias, el foro va por otra parte)

El trafico de la web es el siguiente:

img26.imageshack .us /img26/4124/dibujoxmg.jpg (tiene espacios por el antispam..)

Quisiera algo varato pero bueno... :S, se que es mucho pedir... pero bueno... siempre hay algo varato y bueno por ahi jeje... no vengan con algo de 100dolares mensuales porque no me da el bolsillo >.<!

Muchas gracias...

P.D: Tambien, en otro post me dijeron que podia probar con un reseller, pero un reseller que me da la opcion de pasarme a VPS (claro, pagando lo debido) en caso de que el reseller sea ....malo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:00
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que VPS me recomendarian?

bueno io te recomiendo que compres en peruinter.com
io tengo mi vps ahii y me va todo bien ademas los compara los precios es mejor y no estan tan caros
y tambien lo bueno es buscar pss
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:04
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que VPS me recomendarian?

Ya contrate... pero gracias igual xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.