Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que VPS recomiendan

Estas en el tema de Que VPS recomiendan en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, lo cierto es que esto a mi se me queda un poco grande. Actualmente se ha contratado en Arsys un VPS para un comercio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Que VPS recomiendan

Hola, lo cierto es que esto a mi se me queda un poco grande. Actualmente se ha contratado en Arsys un VPS para un comercio electronico y damos gracias de que el proyecto aun no esta acabado porque el VPS no ha llegado ni a funcionar y el servicio que estan dando es vergonzoso, me pregunto cúal será el servicio que dan cuando este la tienda online abierta....Dejarán que este fuera de línea una semana?

Por ello he decidido dejarlos a un lado y cambiar de proveedor de servicios y contratar un VPS nuevo. Teniendo en cuenta que el estudio que se ha realizado, la página recibira un buen número de visitas desde su inicio....Que proveedor recomiendan?, Pense Acens, CDMON,.... pero realmente no conozco sus servicios a este nivel...

Seguro que ustedes conocen mejor que yo el mercado y me pueden dar alguna recomendación....

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:39
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que VPS recomiendan

CDMON podría ser una buena opción pero creo que no ofrecen VPS si no solo servidores dedicados, requieres que el hosting esté sí o sí en España?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que VPS recomiendan

Me es indiferente, no soy muy entendido en servidores y eso, por eso me volque por VPS porque si me dan un servidor dedicado y tengo que ponerme a instalarle paquetes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Que VPS recomiendan

Hola raulbotella83,

Siento mucho los problemas que estás teniendo con tu actual proveedor.

Realmente lo que necesitas es un servicio administrado (manejado), independientemente de que sea un servidor dedicado o virtual.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:23
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que VPS recomiendan

bueno yo me compre un vps en peruinter.com y me va bien pero yo te recoendaria haa la web recien lo estan haciendo y es un conocido mioo bueno yo te recomiendoo mas seguro pss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.