Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

que vps me recomiendan

Estas en el tema de que vps me recomiendan en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola que tal foristas, x estos dias ando con la necesidad de recomendarle un vps a un cliente, he trabajo sin problemas con MediaTemple y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 18:28
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
que vps me recomiendan

Hola que tal foristas, x estos dias ando con la necesidad de recomendarle un vps a un cliente, he trabajo sin problemas con MediaTemple y Rackspace pero queria tener algun otra referencia,

el sitio no sera para una gran cantidad de gente, pero me interesa poder utilizar el vps para cualquier otro que necesite.

Los requerimeintos serian basicamente que posea SSH para poder instalar todas las aplicaciones linux que necesites, poder crear subominios y parquear dominios.

si ya posee recientes versiones de php y mysql mejor.

el cuestion de capacidad piesno que con 10 gb en adealtne seria mas que suficiente para este proyecto y futuros.

en fin si saben que recomendarme lo agradezco, el sitio seria visto principalemtne desde argentina.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.