Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

recomendacion de Datacenter

Estas en el tema de recomendacion de Datacenter en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. La verdad es que me gustaria comenzar con los servicios de alojamiento (quero empezar a hacer negocio) asi que me gustaria saber lo siguiente: podrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
recomendacion de Datacenter

La verdad es que me gustaria comenzar con los servicios de alojamiento (quero empezar a hacer negocio) asi que me gustaria saber lo siguiente:

podrian recomendar algun datacenter que de buen servicio, buena calidad y sea barato (valla no lo quiero a 1 dolar pero que sea digamos codecendiente a su servicio) y tambien que tenga streaming.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: recomendacion de Datacenter

datacenter?? the planet, softlayer, gnax
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: recomendacion de Datacenter

Antes de comenzar un negocio, debes saber sobre dicho mercado, ventas, asuntos técnicos, resolución de problemas, te lo comento por que mucha gente viene seguido a los foros diciendo "quiero montar mi empresa y brindar hosting" pero no saben nada acerca de alojamiento web, es una profesión como cualquier otra, se necesita saber y mucho.

Si tu tienes ese conocimiento, coincido con rcalle66, ThePlanet o SoftLayer son buenos proveedores.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: recomendacion de Datacenter

hola y gracias por si respuesta, se que dar un servicio de alojamiento es algo realmente delicado y lei el post del niño que vendia limonada xD, pero quiero hacer alguo bueno, se los aspectos tecnicos y estuve ayudando en una empresa de alojamiento la cual tenia contratados los servidores en un datacenter en chicago, asi que por asuntos tecnicos me creo mas que preparado, facturacion y otros aspectos tambien gracias a otro proyecto el cual tengo en puerta.

ya tambien estoy preparando todo lo que e aprendido sobre ser webmaster para tener un alojamiento bien documentado en le caso de haber webmasters novatos (aunque tratare de evitarlos por ser un poco peligrosos y a peligroso me refiero que no cumplen los lineamientos del sistema)

por otro lado el soporte para cosas como scrips tambien esta resuelto

y bueno aunque empesare con un plan reseller, creo que es bueno pensar en crecer (mas por mi otro proyecto el cual si pongo en mi plan se agotarian todos los recursos en 3 semana ) bueno mientras revisare estos datacenter que me han mostrado

gracias por las respuesta s pues en internet los data que encontre no me fueron muy utiles que digamos

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: recomendacion de Datacenter

cheque las paginas y la verdad es que el precio es demaciado accesible y tienen buenas opciones asi como servidores :D me gusto demaciado, mas the planet, justo lo que estaba buscando precios que fueran acorde al servicio que prestan

gracias por todo creo que con estos 3 tengo un rango bueno de opciones aunque sitienen algunos iguales no estaria mal que los pusieran

saludos

Última edición por sheiklink; 28/01/2008 a las 13:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.