Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Estas en el tema de Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola Una pregunta de ignorante, creo que es simple para el que está en el tema Necesito un vps o dedicado. Como servidor dedicado estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Hola

Una pregunta de ignorante, creo que es simple para el que está en el tema

Necesito un vps o dedicado.

Como servidor dedicado estaba viendo este de la empresa elserver.com

- CPU Celeron 2.13 Ghz
- 512 de ram
- 256 kbps de BandWith

Precio : 120 dólares

El enalce es este : www . elserver . com/servidores/dedicados/

Y este vps de miweblatina:

- Opteron serie 2000 o Intel WoodCrest 5140 o Superior
- 384 MB de RAM 2 GB Burst
- Banda Ancha: 300 GB

Precio : 60 dólares


El server es para un solo dominio, y no requiero de espacio en disco, tampo necesito un panel de control ni base de datos, solo que pueda despachar unas 800.000 páginas html por mes en promedio

Ustedes que opinan, por que yo hasta ahora solo utilcé hosting compartidos

gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Por fa, alguna sugerencia ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 20:49
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Cita:
Iniciado por Esteban22 Ver Mensaje
Por fa, alguna sugerencia ???
Creo que como no necesitas mucho sería el VPS.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Gracias Chero07, si voy a probar un vps, yo creo que tiene que funcionar bien

Otra pregunta, yo al contratar un vps, como se que la emresa, realmente me está dando lo que vende, es decir el cpu y la ram se especifica en el plan.

¿ Yo puedo acceder a esa información ?

La última, yo quisira saber que los de las empresa de miweblatina u otra por si me decido a último momento, es si no sobrecargan los servidores con muchos vps, ¿ como puedo yo determinar la cantidad de planes que colocan en cada server ?

Pd: Es que con tantos problemas con empresas de hosting, que ya no le creo a ninguno jeje

gracias nuevamente !! saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Cita:
Iniciado por Esteban22 Ver Mensaje
Otra pregunta, yo al contratar un vps, como se que la emresa, realmente me está dando lo que vende, es decir el cpu y la ram se especifica en el plan.
Desde el panel virtuozzo, pero normalmente si contratas con una empresa seria y con trayectoria (no le las que venden todo por $1.00) te darán lo que te ofrecen.

Cita:
La última, yo quisira saber que los de las empresa de miweblatina u otra por si me decido a último momento, es si no sobrecargan los servidores con muchos vps, ¿ como puedo yo determinar la cantidad de planes que colocan en cada server ?
No puedes saberlo, pero lo notarás....

Cita:
Pd: Es que con tantos problemas con empresas de hosting, que ya no le creo a ninguno jeje
Eso quiere decir que todavía no has estado en ninguna...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 17:23
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recomendación: -->> Elserver o Miweblatina

Cita:
Iniciado por Esteban22 Ver Mensaje
Gracias Chero07, si voy a probar un vps, yo creo que tiene que funcionar bien

Otra pregunta, yo al contratar un vps, como se que la emresa, realmente me está dando lo que vende, es decir el cpu y la ram se especifica en el plan.
Primero que todo la credibilidad, antes de contratar averigua bien la empresa. Tambien una ves que tengas tu VPS puedes correr ciertos sripts que te dicen cuantos CPUs tiene tu nodo, y la RAm garantizada.

Pidele a tu proveedor que te envie una copia de la configuracion con la que se creo el nodo. y verifica desde tu VPS que de verdad estas corriendoe esa configuracion.

Cita:
¿ Yo puedo acceder a esa información ?
Claro que si, no creo que ningun proveedor debe negar informacion a sus clientes.

Cita:
La última, yo quisira saber que los de las empresa de miweblatina u otra por si me decido a último momento, es si no sobrecargan los servidores con muchos vps, ¿ como puedo yo determinar la cantidad de planes que colocan en cada server ?

Pd: Es que con tantos problemas con empresas de hosting, que ya no le creo a ninguno jeje

gracias nuevamente !! saludos

hay varias maneras, pero creo que la unica es confiar en tu proveedor. Sino hay confianza, entonces no vas a llegar lejos con tu proveedor.
hay muchos proveedores, incluyendonos que tienen una web en donde se ve el status del nodo en si ( RAM, Memoria, CPU). De esta forma sabras si el nodo esta sobre cargado o no. Ten por seguro que si un nodo esta sobre cargado te vas a dar cuenta.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.