Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Recomendacion Servidor Dedicado

Estas en el tema de Recomendacion Servidor Dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas Tardes Amigos de FDW. Necesito una recomendacion de alguna empresa que preste servicio de servidores dedicados, para montar un servidor de Ragnarok, que tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:57
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Recomendacion Servidor Dedicado

Buenas Tardes Amigos de FDW.
Necesito una recomendacion de alguna empresa que preste servicio de servidores dedicados, para montar un servidor de Ragnarok, que tipo de servidor necesitaria y cuales serian los precios? se podrian saber los precios desde el mas barato al mas caro? ayudenme con algunos consejos porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 18:03
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Recomendacion Servidor Dedicado

Si piensas montar un servidor de juegos entonces es muy importante la ubicación del servidor dedicado, a que país piensas enfocarte?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 04:39
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion Servidor Dedicado

a todos los paises, latinos, eeuu, de donde lleguen nadamas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 08:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Recomendacion Servidor Dedicado

Podrías contratar un proveedor en Estados Unidos como Limestone Networks, aunque lo mejor es que te centres en un país en especifico.

Ya que en los servidores de juego la ubicación es muy importante por las latencias y ping.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 09:09
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion Servidor Dedicado

Hola adsl5mb muchas gracias por tu respuesta, por ejemplo aqui hay un server de ragnarok http://hr.dreamer-ro.net el due~o es latino y entra gente de los paises de latino america, argentia, chile, peru, mexico, tambien entra gente de EEUU y de los otros paises que entran son felipinos, yo quiero un servidor dedicado parecido, me aconsejas ese que me dijiste o otro, por ejemplo seria bueno tener 10mb de enlace internacional por que en el link que te puse en su descripcion dice que su server tiene 10mb de enlace internacional, estaria bien con eso? y cuanto saldria mas o menos? yo jugue ese RO y no hay lag...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.