Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Recomendacion VPS para venta de webhosting

Estas en el tema de Recomendacion VPS para venta de webhosting en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola que tal a todos, soy nuevo en la comunidad y pues me ah agradado muchisimo, hay mucha informacion interesante. Abro este thread para recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendacion VPS para venta de webhosting

Hola que tal a todos, soy nuevo en la comunidad y pues me ah agradado muchisimo, hay mucha informacion interesante. Abro este thread para recibir recomendaciones sobre un VPS de calidad, ya que tengo pensado abrir un negocio local de alojamiento web y en lo posible tambien de streaming (shoutcast), tengo las siguientes alternativas en vista:

1º Alternativa: Elhost.net

Cita:
HardWare:
Tipo: Smart Server
Intel Xeon E5620 Lynnfield
2 CPU * 2.40GHz
Espacio 320 GB
Transferencia 10 TB
RAM 2 GB
2 IP
cPanel/whm GRATIS

Total: 70.0 USD /mes

Comentario: Ya eh estado con ellos, con dedicados, soporte relativamente bueno, el unico problema que eh tenido hasta ahora es que nunca atienden el Chat Online de ventas, aun no logro pillarles....
2º Alternativa: knownhost.com

Cita:
HardWare:
Tipo: VPS - VS3 *Administrado
Espacio 60 GB
Transferencia: 3500 GB
RAM 1216 MB
2 IP
cPanel/WHM
Softaculous
RVSiteBuilder/RVSkin
WHMCS
LiteSpeed WebServer

Total: 75.0 USD/mes

Comentarios: Soporte en ingles, dicen ser administrados pero cobran por cada media hora de trabajo de los tecnicos...
3º Alternativa: Datacenter1.com

Cita:
Hardware:
Tipo: Servidor Hibrido HS Lite * Administrado
2.79 GHz Intel Xeon E3
100 GB Espacio en Disco
1000 GB Transferencia
2 GB RAM Dedicada
2 IP
Proteción Firewall/IPS Hardware
Backups Remotos R1Soft
cPanel/WHM
Softaculous
WHMSonic
WHMCS

Total: 102 USD /mes

Comentarios: La transferencia mensual no es la mejor entre las opciones, y mas aun si se vende streaming creo que me quedaría bastante corto, pero el resto de lo que ofrecen me parece fabuloso, backups diarios, administracion, firewall administrado, etc etc, mas han sido muy amables por el chat.
4º Alternativa: Hostdime.com

Cita:
hardware:
Tipo: VPS VS2 *Administrado
Coneccion 1 Gbps/s
50 GB Espacio en Disco
1500 GB Transferencia
2 Gb RAM
2 IP
cPanel/WHM
Softaculous
WHMCS
WHMSonic
LiteSpeed Webserver

Total: 78 USD /mes

Comentarios: hable con el soporte en español y la verdad me agradó bastante su forma de atender, muy atentos, aunque me llamó la atencion que el mismo soporte, no me recomiende contratar el VPS con WHMSonic, ya que no darían los recursos para su funcionamiento correctamente, entonces para que ofrecen algo que realmente no funciona bien ? muy poco profesional de su parte...

Esas son las opciones que eh visto hasta el momento, si alguien tiene alguna otra opcion, bienvenida sea, claro que esten entre los precios nombrados arriba.

Muchas gracias de antemano !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 11:34
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Recomendacion VPS para venta de webhosting

Suerte con la búsqueda y gracias por considerarnos, un par de sugerencias:

Para que sea algo más objetivo probablemente sería buena idea si solo comparas hardware con hardware, por ejemplo la alternativa #1 no tiene el software y algunas otras si.

Otro detalle:

La calidad de un VPS (hablo puramente de rendimiento) consiste en el hardware/número de vps, por ejemplo si un proveedor X sus nodos son servidores atom pero el nodo es solo dividido entre dos clientes, probablemente va a tener más rendimiento que un xeon 5600 divido entre 40, desafortunadamente no todos indican cuantos vps incluyen en sus VPS pero es fácil suponerlo tomando en cuenta la ram que anuncian en sus nodos / la ram garantizada por VPS

Para complementar en el HS Lite que mencionas el CPU es un Intel Xeon E3-1270 con 16 GB RAM 4 discos RAID 10 compartido entre solo 7 clientes.

Entre las que mencionas aparte de la obvia, me gusta knownhost
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 12:40
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendacion VPS para venta de webhosting

las alternativas son bastante buenas, al igual que datacenter1 te recomiendo comparar hardware con hardware.

Acerca del whmsonic, este plugin puede consumir bastante ram (si no me equivoco hasta 256MB por cada radio que utilice autodj), tal vez por eso te han comentado que no sería recomendable.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 20:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion VPS para venta de webhosting

Gracias por los comentarios, y con respecto a lo que planteas Datacenter1 sobre ser objetivo, si, fui objetivo en relacion al precio, no al hardware, ya que una empresa puede ofrecer mucho por 20 USD mientras la otra ofrece la mitad por casi 40 USD, entonces de partida eso me da mucha desconfianza, asi que preferi poner planes de valores similares en empresas que a mi parecer son buenas en el rubro del hosting.

Nose si me explique de la mejor forma, disculpen mi redaccion, ando un poco ocupado :/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 05:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recomendacion VPS para venta de webhosting

Si, mejor utilizar un servidor para webhosting y otro distinto para las radios...
Si mezclas los servicios puedes tener problemas y que haya clientes que se vean afectados por un servicio que ellos no usan.

Un saludo.
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel

Etiquetas: cpanel, recomendacion, servidor, vps, web-hosting, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.