Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Recomienden VPS relacion precio / calidad

Estas en el tema de Recomienden VPS relacion precio / calidad en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Gente ando buscando un buen VPS, lo que mayormente me interesa es la velocidad de respuesta, probe por ejemplo futurehosting.biz pero no me convencio, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Recomienden VPS relacion precio / calidad

Gente ando buscando un buen VPS, lo que mayormente me interesa es la velocidad de respuesta, probe por ejemplo futurehosting.biz pero no me convencio, un benchmark que en mi hosting compartido se realiza en 6 segundos lo hace en 12 ....

No me sirve de nada que me den 400 millones de espacio o ancho de banda si es una batata, y la unica forma de conocer la calidad de un servicio es probandolo, por lo tanto escucho opiniones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Recomienden VPS relacion precio / calidad

Cita:
Iniciado por WebDeveloperZ Ver Mensaje
......y la unica forma de conocer la calidad de un servicio es probandolo......
Busca proveedores que te ofrezcan prueba gratuita, y relee este foro, que seguro que en el encuentras información interesante.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Recomienden VPS relacion precio / calidad

No hay practicamente proovedores que ofrescan pruebas gratuitas en lo que a vps se refiere...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Recomienden VPS relacion precio / calidad

Ideamultiples que anda dando vueltas por aquí ofrece VPS de alta calidad. El precio lo vale si me preguntas.
Respecto al benchmark debo decirte que en algunos casos los compartidos tienen mejor rendimiento que los VPS pero el VPS es definitivamente lo que necesitas si tu sitio utiliza muchos recursos en todo momento no solo en algunos picos. Respecto a las pruebas creo que no hay proveedores que ofrezcan pruebas gratis para VPS o servidores dedicados. Imagínate un spammer contratando el VPS solo para hacer spam y Gratis...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Recomienden VPS relacion precio / calidad

Cita:
Iniciado por PYDOT Ver Mensaje
Ideamultiples que anda dando vueltas por aquí ofrece VPS de alta calidad. El precio lo vale si me preguntas.
Respecto al benchmark debo decirte que en algunos casos los compartidos tienen mejor rendimiento que los VPS pero el VPS es definitivamente lo que necesitas si tu sitio utiliza muchos recursos en todo momento no solo en algunos picos. Respecto a las pruebas creo que no hay proveedores que ofrezcan pruebas gratis para VPS o servidores dedicados. Imagínate un spammer contratando el VPS solo para hacer spam y Gratis...
Yo he probado VPS antes de contrar en http://www.axarnet.com, no te dan acceso remoto al servidor pero si puedes manejar todo desde plesk.

La prueba si mal no recuerdo es por 2 días.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Recomienden VPS relacion precio / calidad

Habla con jandres4(moderador de este foro) de http://allinhosting.com, su empresa ofrece VPS, no tengo experiencia con sus servicios VPS, pero estoy seguro que sus servicios son de calidad, lo mismo con sus líneas seguramente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 16:32
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Recomienden VPS relacion precio / calidad

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Habla con jandres4(moderador de este foro) de http://allinhosting.com, su empresa ofrece VPS, no tengo experiencia con sus servicios VPS, pero estoy seguro que sus servicios son de calidad, lo mismo con sus líneas seguramente.

Saludos,
Yo tengo un VPS con ellos y va de maravillas, el soporte es buenisimo.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.