Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Recomiendenme un dedicado

Estas en el tema de Recomiendenme un dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esta comunidad, asique hola a todos :P. Bien, queria lanzar una pregunta, me gustaria saber que dedicado me recomiendan para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Recomiendenme un dedicado

Buenas, soy nuevo en esta comunidad, asique hola a todos :P.

Bien, queria lanzar una pregunta, me gustaria saber que dedicado me recomiendan para una empresa de juegos, ami me gustaria que tubiera esto:

Procesador quad core
Trafico ilimitado
4 GB de ram
Linux (debian, fedora...)

He visto algunas empresa, tipo ran.es y alojared.com, pero ambos no tienen trafico ilimitado :( ademas, estas empresas no tienen muy buena reputacion, segun he leido por aquí, asique, si me pueden ayudar se lo agradeceria eternamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un dedicado

Un servidor de esas caracteristicas debe ser para un proyecto importante.

Huye de la transferencia ilimitada, ya que casi siempre es sinonimo de mala calidad.

Si buscas un servidor tan potente, buscalo en un buen proveedor, con 2000 o 3000 GB de transferencia (para que necesitas la ilimitada?).
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un dedicado

pues la verdad es que si, es un proyecto MUY grande :P

Lo de trafico ilimitado es para evitar problemas, por que los servidores de juego esta continuamente enviando datos y reciviendo, por eso no quiero arriesgarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Recomiendenme un dedicado

Lo que pasa es que el tráfico ilimitado no existe, de hecho la transferencia de datos es de los aspectos más costosos en un servicio de hosting por lo que si ves un servidor con transferencia ilimitada, huye!

Puedes buscar como te dice LiRiKo un servidor con gran cantidad de transferencia (2000 o 3000GB mensuales) o bien puedes usar un servidor Umnetered.

Cuando rebases la cantidad de transferencia contratada entonces puedes adquirir más.

Como un consejo adicional, si vas a adquirir un quad core con 4GB de RAM, gran transferencia y es importante para tu negocio, no busques lo más barato. Busca por calidad, haz una lista de criterios que deben cumplirse y busca varios proveedores que la satisfagan para decidir.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:58
Avatar de yrduk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Recomiendenme un dedicado

Has revisado en www.theplanet.com ?

Date una vuelta por theplanet, yo contraté un intel xeon ahí, además tienen muy buena reputación, y segun tengo entendido, es uno de los datacenters mas grandes, despues de IBM.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Recomiendenme un dedicado

ThePlanet es un muy buen proveedor, a buenos precios, pero recuerden que sus servidores son NO manejados, o sea que si no tienen conocimientos sobre adminstración de servidores o no tienen intenciones de contratar a un sysadmin o empresa que les administre los mismos, solo tendrán dolores de cabeza.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un dedicado

los he visto, pero supongo que no estaran en españa, asique eso para juegos no es bueno.

No importa que no sean manejados, mientras me den el ssh, lo demas lo hago yo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 18:16
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Recomiendenme un dedicado

Osea que lo que te importa es que esten en España? Hostalia podría funcionar?
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recomiendenme un dedicado

deben de estar en españa, por que si no el ping en los juegos no es bueno
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Recomiendenme un dedicado

podrías verificar hispaweb, una de sus staff visita muy frecuentemente este foro y al parecer tiene experiencia
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Recomiendenme un dedicado

rcalle66: Gracias por recomendarnos

elyo-luk: Tienes que entender que lo que dice jandres4 es muy cierto: No existe el trafico ilimitado.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.