Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

referencias de domaingurus.com?

Estas en el tema de referencias de domaingurus.com? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola. He buscado en el foro y no veo nada nuevo sobre ellos (salió un post del 2007). Hoy me habla una srita. ofreciéndome el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda referencias de domaingurus.com?

Hola. He buscado en el foro y no veo nada nuevo sobre ellos (salió un post del 2007).

Hoy me habla una srita. ofreciéndome el servicio de domaingurus.com, al parecer visitó mi web y sacó mis datos de ahí.

Ofrecen:

5,000 sitios web (con 1Gb/sitio web)
20 GB transferencia/dominio (mensual)
Correos Ilimitados (¿imposible? Preguntenos como lo hacemos posible)
5,000 Bases de Datos (cada una de 50 MB)
5,000 Interfaces de correos

Por 100 usd al mes.

Pregunté a la srita. via email cuáles eran las características del servidor y me contestó:

"Contamos con miles de servidores de alta calidad y capacidad donde hospedamos los 5,000 sitios que le ofrecemos a través de nuestro Plan iRH; estos se distribuyen en por lo menos 3 diferentes servidores por sitio web; uno exclusivamente asignado para cuentas de correo, otro únicamente para web, y otro para base de datos. Contamos con nuestras data centers aqui mismo en San Diego, California, que nos permite asignar los servidores necesarios por sitio web.

Espero haber contestado su pregunta, por cualquier duda adicional estoy a su servicio.
Saludos,
Samantha Martinez - CMO DomainGurus"

Lo primero que noto es que quien me está contactando no tiene la menor idea de lo que yo quiero saber. Lo primero que me brinca es que tienen "miles de servidores" en un datacenter... fuera de eso, veo que domaingurus fue comprado por cari.net. Ultimamente he visto los dns de 3 personas que son mi competencia, y veo que tienen dns de "ns1.ibizdns.com", lo que me hace pensar que están con ellos.

A mi lo que ofrecen me suena a un oversell descarado, pero de nuevo, conozco a alguien que tiene ahí al menos 9 años, y ahi sigue.

Alguien tiene experienca con ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:55
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: referencias de domaingurus.com?

5000 sitios a ese precio es imposible. Overselling al extremo.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: referencias de domaingurus.com?

Definitivamente es un overselling, sin embargo tienen una forma de durar mas que otros en el tiempo, absorviendo o comprando otras compañias, no hay muchas referencias de ellos. Hace algún tiempo me hicieron un comentario sobre una especie de PIRAMIDE, alguien tiene mas referencias?, pues se presentan con varios nombres.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:04
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: referencias de domaingurus.com?

En realidad fueron uno de los primeros en promover Ibiz Panel. Hace tiempo lo probamos (nos interesó para ofrecer alojamiento gratuito) pero es un sistema demasiado precario, no tiene webmail, no tiene base de datos, es extremadamente lento y complicado agregar un dominio.

Supongo que su negocio es sobrecargar los servidores y además que nadie que quiera alojar 5000 sitios va a confiar en ese sistema, y quien quiera alojar 20, 30 o 100 dominios, conseguirá por ese mismo precio o menos un buen plan revendedor con un panel más avanzado y en una empresa seria.

Saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 19:47
Avatar de Kaiser  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 239
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: referencias de domaingurus.com?

DG cobra todo. Y se inventan setups super extraños. Yo no confiaria mucho.
__________________
http://www.abdicar.com - Undisputed Hosting Leader!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.