Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Referencias sobre LeaseW

Estas en el tema de Referencias sobre LeaseW en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas. Queria que me dijerais referencias sobre Leaseweb, he buscado en el foro, pero no me ha encontrado nada sobre ellos. Estaba pensando en contratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Referencias sobre LeaseW

Buenas.
Queria que me dijerais referencias sobre Leaseweb, he buscado en el foro, pero no me ha encontrado nada sobre ellos.
Estaba pensando en contratar un servidor dedicado, mas concretamente este:

http://www.leaseweb.com/index.php?p=express1

Lo estaba mirando, y parece que no tiene gastos ocultos, me gustaría que e informarais sobre si alguien lo ha contratado, y que tal van en cuanto a funcionamiento y estabiliadad.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Referencias sobre LeaseW

Si te defiendes en inglés busca en webhostingtalk.com, recuerdo que recientemente se ha hablado bastante de ellos.

Por hacerte un resumen rápido:
* Buena red.
* Hardware decente.
* Pésimo soporte y sólo en horario laborable, a menos que contrates algún nivel de manejo de los superiores. Si se te estropea algo un sábado tendrás que esperar al lunes. Esto explica sus precios tan bajos.

También recuerdo haber leído que cobran por ticket, pero esto no está claro porque otros decían que no. Buscan en webhostingtalk.com y pregunta todo esto a leasweb.com antes de contratar.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Referencias sobre LeaseW

Eso del pesimo soporte me ha asustado. ¿Cuando dices que si se te estropea algo, te refieres a software o a hardware?
¿¿Es decir, si se me estropea el disco duro, tengo que esperar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 19:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Referencias sobre LeaseW

Mi consejo, no uses LeaseWeb a menos que tengas mucha experiencia manejando servidores, si dependes de su soporte, creo que tendrás muchos dolores de cabeza. Si eres un buen sysadmin o tienes a una empresa que administre el server por ti, puede ser una buena opción.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 02:29
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Referencias sobre LeaseW

Cita:
Iniciado por TheNet Ver Mensaje
Eso del pesimo soporte me ha asustado. ¿Cuando dices que si se te estropea algo, te refieres a software o a hardware?
Ambos, ellos ponen el servidor y poco más, del resto te encargas tú, a menos que contrates un servidor manejado o contrates un Service Level Agreement (SLA):
http://www.leaseweb.com/index.php?p=servicelevels

Y entonces el precio se dispara...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Referencias sobre LeaseW

Entonces pasaré de leasew y buscaré otro.
Cual me recomendais que sea asi baratillo, no manejado, y que no te vayan a dejar tirado cuando el hardware se estropee.
Lo que busco es, basicamente, un server con 20-40 gb de disco duro, 500 gb de transferencia, 512 ram, y una cpu que no baje de 2 ghz.

Tambien he pensando en el link-4 de vpslink... ¿vendría bien?

Saludos

Última edición por TheNet; 22/03/2007 a las 11:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.