Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Referencias sobre Rackmounted.com

Estas en el tema de Referencias sobre Rackmounted.com en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. He estado buscando servidores dedicados y me gustaron los precios de rackmounted... y decidí hacer la compra.. llevo ya casi 5 días de haberlo comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Referencias sobre Rackmounted.com

He estado buscando servidores dedicados y me gustaron los precios de rackmounted...
y decidí hacer la compra..
llevo ya casi 5 días de haberlo comprado
me mandaron un mail dandome un user y pass (para qué? no me especifican donde logearme o algo así) diciendome también que estaban armando e isntalando el servidor y que en cuanto estuviera listo, me enviarian mi dirección IP del servidor con los datos correspondientes...
pero ya han pasado casi 5 días como dije anteriormente y aún no recivo respuesta!!!
ya hasta les respondí el mail que me llegó y NADA!!!
no me responden...

alguién ha tenido experiencia con este proveedor de dedicados??
o saben de alguna estafa??

por que es segunda vez que compro un servidor dedicado en este mes y me está pasando casi lo mismo la otra vez lo compré en daycohost (de venezuela) y a la semana de hablarles por telefono (gracias a un amigo que me hizo el favor) le dijeron que lo que contraté fue un compartido (por dios..) y que el plan tenia el mismo nombre y disculpara la molestia , se amenazó con demandarlos y devolvieron el dinero...

pero ahora qué? estos de rackmounted no hablan ni mi idioma...
y llamarles a USA? mta...

en caso de que me hayan estafado que hago??...
:S juro que estoy desesperado...

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Hola NightDark,

Realmente 5 días para preparar un server es mucho tiempo, generalmente no toma más de 24 horas. El tema del idioma aveces es una barrera, sobretodo si como ahora, tienes problemas y necesitas comunicarles tu estado y tus necesidades.

En caso de que te hayan estafado, sinceramente si no hay contratos firmados de por medio que puedan comprobar algo dudo que puedas recuperar tu dinero.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Hola NightDark,

Realmente 5 días para preparar un server es mucho tiempo, generalmente no toma más de 24 horas. El tema del idioma aveces es una barrera, sobretodo si como ahora, tienes problemas y necesitas comunicarles tu estado y tus necesidades.

En caso de que te hayan estafado, sinceramente si no hay contratos firmados de por medio que puedan comprobar algo dudo que puedas recuperar tu dinero.

Un saludo!
Gracias por contestar :), la verdad sí, a mi también me extraña que ya hayan pasado 5 días.. y eso que armar un CPU toma 1 día cuando menos, por lo del idioma es un hecho que puedo escribirles mails, pero de nada me sirve si no me responden... por telefono? para que.. ahi sí estoy perdido..

pero SÍ, hay contrato firmado, por eso me pareció confiable, se tiene que firmar un contrato y enviar datos por fax además de comprobación de tarjeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
por fin

después de 5 días :)
me ha llegado mi mail con la IP del servidor
caso cerrado =)

más vale tarde que nunca uff
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:46
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que bien que tu caso haya terminado bien.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.