Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Reinstalacion Horde

Estas en el tema de Reinstalacion Horde en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla en un servidor dedicado con Plesk 9.3.0, el problema es que durante una actualización "horde" dejo de funcionar, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Reinstalacion Horde

Hola a todos, tengo un problemilla en un servidor dedicado con Plesk 9.3.0, el problema es que durante una actualización "horde" dejo de funcionar, el tema es no dejaba reinstalar los paquetes por lo que decidí eliminar el paquete psa-horde con la idea de volver a reinstalarlo.

El problema es que tanto desde el autoinstaller del plesk, como desde una instalación manual a traves de rpm, soy capaz de instalar psa-horde, pero el siguiente paquete necesario que es psa-imp, siempre me dice que no se cumple la dependencia de psa-horde, sin embargo este esta bien instalado, no me da ningún error durante la instalación.

Agradecería cualquier idea.

Muchas Gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reinstalacion Horde

Prueba desde ssh con "yum update"
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 05:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalacion Horde

Y dime tu servidor dedicado no es administrado? si es asi habla con tu proveeddor y que te den una mano de ayuda.

Etiquetas: horde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.