Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Reseller de theplanet

Estas en el tema de Reseller de theplanet en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Alguien tiene referencias de web que revendan server de theplanet y que lo brinden full management...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Reseller de theplanet

Alguien tiene referencias de web que revendan server de theplanet y que lo brinden full management
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 22:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Reseller de theplanet

Hola,

Según tengo entendido, www.infranetworking.com e www.ideasmultiples.com trabajan con ese centro de datos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 10:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Reseller de theplanet

Así es Apolo, gran parte de nuestra infraestructura está montada en racks y líneas privadas en ThePlanet (aunque también usamos centros de datos en europa).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 03/11/2007 a las 10:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 10:27
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Reseller de theplanet

Quiero comentar que desde hace tres años tengo mi cuenta con Infranetworking y se que sus servidores estan en The Planet y el servicio que me ofrecen es de lo mejor, sobre todo por el soporte.

Saludos !!!
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 13:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Reseller de theplanet

Cita:
Iniciado por Jose1310 Ver Mensaje
Alguien tiene referencias de web que revendan server de theplanet y que lo brinden full management
The Planet tiene 2 lineas de producto, los servidores dedicados NO manejados, con muy buena calidad pero como su nombre indica tu eres el que tiene que manejar todo, excepto problemas de red y hardware.

La otra linea que ofrecen son servidores manejados, con soporte sólo en inglés, para aplicaciones que puedes ver en: http://www.theplanet.com/managed-hosting/ pero son servicios bastante caros y no te podría decir el nivel de calidad que ofrecen, asumo que será bueno.

Nosotros mantenemos nuestra infraestructura virtual en rack alojados en The Planet hace muchos años y la calidad del servicio es muy buena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.