Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Revendedores con PHP5

Estas en el tema de Revendedores con PHP5 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber si existe alguna empresa con planes de reseller que soporte PHP5, pues todo lo que encuentro es PHP4. Estoy muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Revendedores con PHP5

Hola a todos. Quisiera saber si existe alguna empresa con planes de reseller que soporte PHP5, pues todo lo que encuentro es PHP4.
Estoy muy tentado a contratar con evalice, pero este punto me echa un poco para atrás. ¿Conocéis alguna oferta similar pero con esta característica?
Y otra pregunta "off topic". Si contrato un plan de revendedores y alojo, por ejemplo 30 dominios, ¿cada dominio tiene su panel de control particular, o es uno global donde controlo todos los dominios alojados?
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que tengo estas necesidades y estoy un poco "ofuscado".
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 05:18
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
resellerzoom tiene soporte para php5, ahora bien es en ingles.

En el caso de resellerzoom ellos facilitan cpanel (panel de control para cada dominio) con whm (panel de control del reseller donde manejas las cuentas de alojamiento creadas.)
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Javier, de argentina tienes www.elserver.com, www.sitioshispanos.com, tambíen creo que ******.com da php5. Me parece que hay muchas empresas que hoy en día ofrecen php4 y php5.

Tambien puedes buscar en

www.buscahost.com
www.buscandohosting.com
www.empresasdehosting.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que al final voy a tirar por un vps para tener mas control, puesto que me puedo hacer cargo de la administracion de los servidores. Me seduce mucho eurovps, por precio y por ser europeos. ¿qué os parece? ¿dan problemas? ¿buena velocidad?
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.