Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

S dedicado

Estas en el tema de S dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos,mi pregunta a ver si alguien lo sabe es como podria saber los parametros que necesitaria un servidor ( ya que quiero comprar uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
S dedicado

Hola amigos,mi pregunta a ver si alguien lo sabe es como podria saber los parametros que necesitaria un servidor ( ya que quiero comprar uno ) para dar servicio a dos web que tienen picos de mas de 400 user al mismo tiempo.
por favor,ruego me contesten ya que el host donde estan,(y es el tercero me dan puerta ) y me corre prisa.

un fuerte saludo a la comunidad y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: S dedicado

con los datos que das no se te puede ayudar.

no hace falta la misma máquina para atender a 400 usuarios que solicitan ficheros HTML estaticos que 400 usuarios en un foro o que 400 usuarios realizando calculos matemáticos complejisimos.....

¿cuanta transferencias estás consumiendo mensualmente?
¿que tipo de web es?
¿tienes bases de datos? en caso afirmativo ¿como son de grandes?

Dices que te están echando del host, y que es el tercer sitio en el que te pasa eso... ¿son hosting compartidos? ¿te han echado de tres empresas de dedicados?

Cuentanos un poco mas... y podremos guiarte un poco mas...
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: S dedicado

Gracias por contestar,son foros de decargas,la trasnferencia mensual sobrepaso el mes pasado los 70 gb,la base de datos comprimida pesa 11 mb y si,estaba en compartidos,el motivo por el que me hechaban,digo el nombre por que no lo considero spam,sino lo contrario es en principio que consumia mucha memoria,tenia contratada 300 gb de trasnferencia eran pandela y adhosting.

un fuerte saludo y gracias de antemano por el interes mostrado.

Pd: tiene un crecimiento diario de mas de 700 user
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: S dedicado

un foro con 70gb de trafico mensual?

un vps parece buena opcion.

¿que utilizas? phpBB o similares? planteate adquirir una licencia de vBulletin. A partir de ciertos volumenes de datos y de visitas es sensiblemente mas rapido y consume menos recursos.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.