Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor de base de datos mysql

Estas en el tema de Servidor de base de datos mysql en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola exoty con dreamweaver 8 quiero concetarme a mysql q esta en mi servidor pero no me deja hay q dar autorizacion desde plesk? graicas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Servidor de base de datos mysql

hola exoty con dreamweaver 8 quiero concetarme a mysql q esta en mi servidor pero no me deja hay q dar autorizacion desde plesk? graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 19:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Debes habilitar desde el servidor o panel de control el acceso remoto a MySQL (remote access). Por defecto, cuando creas una base de datos, por seguridad solamente se puede acceder a ella desde modo local (localhost).

Consulta con tu proveedor o con el soporte de Plesk (SW-Soft) acerca de cómo hacerlo en tu servidor.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Te anticipo que la relacion Dreamweaver, PHP y MySql no es muy buena, asi que si notas que es costoso o a veces no salen las cosas no te arranques de los pelos, sera normal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.