Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor Call of Duty 2

Estas en el tema de Servidor Call of Duty 2 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, formo parte de un clan de Call of Duty 2. Cada 2 meses yo y mis compañeros pagamos religiosamente una suculenta cantidad de 200€, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor Call of Duty 2

Buenas, formo parte de un clan de Call of Duty 2. Cada 2 meses yo y mis compañeros pagamos religiosamente una suculenta cantidad de 200€, me gustaría saber si contratando un VPS podría montar un servidor dedicado para este juego, con lo cual nos saldría considerablemente mas barato, o necesitariamos un dedicado para poder ponerlo en marcha?

Muchas gracias por todo, Saludos!

Última edición por Belzebu; 02/06/2007 a las 11:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Servodor Call of Duty 2

Pero son 200€ al mes o al año? Si es al mes, tienes para un dedicado aquí en España ;)
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servodor Call of Duty 2

son 200€ cada 3 meses, y estoy pensando seriamente en montar el nuestro y si saliese bien, pues incluso meter mas ervidores...

pero con vps sería factible? porke un dedicado en españa se me va a mucho dinero, o eso creo yo. Me podeis decir una empresa de servidores dedicados en españa, barata para estudiar el tema? Porke supongo que con un dedicado contratado a una empresa X si que sería posible no?

Última edición por Belzebu; 02/06/2007 a las 10:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

Hola Belzebu, en un VPS necesitas tener capacidad y como minimo 512MB de RAM, te aconsejo que alquiles tu servidor en alguna empresa especializada, o que directamente alquiles tu servidor dedicado, pero mira bien donde lo alquilas porque no todas las empresas dan un ping factible para los juegos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

Bueno, he estado mirando servidores y pingueando y la cosa puede ser factible, pero me he dado cuenta de una cosa, no tengo ni zorra de como trabajar sin interface gráfica, ya que supongo que si te pillas un servidor dedicado tendras que trabajar bajo consola, asi que he pensado, en lugar de pillar un servidor y hacer el gilipollas, montate uno en casa que para hacer el capullo te va a salir mas barato xD. Que distribución linux me recomendais para intentar este pequeño proyecto persona, que despues me sua util para alcanzar la meta de zumbar un juego en un servidor dedicado X?

Por cierto a ver si me podeis explicar un poco como se trabaja desde tu casa metiendo cosas en un compartido para hacerme a la idea. muchas gracias y disculpén las molestias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

Hombre un servidor de call of duty te cuenta unos 30€ ( que tengan calidad ) con interfaz web, solo tienes que buscar jeje

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

yaps, pero uno con ping bajo no cuesta tan barato, de todos modos aunke se de buena tinta ke no lo voy a hacer si ke me gustaria saber como se gestiona un servidor dedicado, tengo varios pcs en mi casa y podria hacerlo aunke fuera en modo lan, con coste 0, con la unica idea de adquirir conocimientos xD, que distribución linux debería instalar? asi para empezar a trapichear
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 23:49
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Servidor Call of Duty 2

Belzebu.... es el mismo belzebu o belsebu que conozco? que jugaba Counter Strike en nuestros servidores por alli por el año 2001? 2000?

Si no eres el mismo, igual.... jeje.
como cuan bajo ping necesitas? 50/70/100/130/150 ms? cuanto es bajo?
deberías simplemente contactar a todos los proveedores cercanos a la zona donde quieres jugar eso, pedirles un IP, y checar con un traceroute o ping. y alli vez... mas o menos la relacion ping/precio.
Yo te podria ofrecer equipos, pero no te servirían para jugar, ya que el lag/ping sería mayor de lo que supongo que esperas....

Si quieres probar en home... bajate una CentOS 4.5 Enterprise, y probá con eso, es un excelente linux, usando en miles de servidores para muchas cosas, es basicamente lo mismo que un RedHat RHEL Enterprise 4.2, puedes usar varios otros, pero este realmente es uno bueno para server, y si lo aprendes a usar bien, no tendrás problemas para manejar un RHEL o CentOS o RedHat comun, o otras distros que son parecidas.
Hay muchas distros que son mas "desktop" como ubuntu o cosas asi, si de veras queires ver algo tipo server, ve por el CentOS y estarás bien.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

Cascompany, me temo que no soy el mismo, porke nunca he jugado al CS, de todos modos muchas gracias por la respuesta, ya me estoy bajando el CentOS, he provado pingueando los sitios web de los distribuidores de servidores y he encontrado algunos muy interesantes en cuanto a ping, aunke esta claro ke habria que pedir prueba auntes de contratar, pero se me antoja que no sale a cuenta, de todos modos kiero saber hacerlo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

Una pregunta cuando tu tienes un servidor bajo linux o windows, comprado a una empresa, trabajas con el en un entorno de consola o gráfico. Otra cosa por ejemplo si yo quiero instalar un juego en el servidor para tenerlo como servidor, como lo instalo si yo no tengo acceso a dicho servidor, tengo ke subir todo el juego desde mi casa y ejecutarlo en el servidor?

Si me podeis explicar un poco lo agradeceía, es ke kiero aprender, pero se encuentran pocos siitos(al menos yo he encontrado pocos) donde expliquen como va el tema este de servidores..., yo entiendo de programación y me manejo bién en linux (antes usaba debian pero ahora ubuntu) y tengo conocimiento de los comandos unix en general asi ke no se 0 xD pero hay muchas cosas ke no entiendo, si alguien me pudiese explicar un poco...


gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 16:37
Avatar de dipz  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: España
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Call of Duty 2

Belzebu:

Hola. Si de verdad te manejas y tienes experiencia con Linux, no entiendo la pregunta, pero bueno. Quizás sea cierto que en español no hay mucha información respecto al tema, pero en inglés con 2 minutos de búsqueda en google puedes encontras howtos completos de juegos y mods.

Te paso un enlace para montar un servidor de Enemy Territory bajo Linux: rtcw.jolt.co.uk/content/enemy_territory/server_guide/index.html

Espero te valga el ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.