Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet?

Estas en el tema de ¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Ando buscando un Servidor Dedicado de unos 100€ mensuales y por ahora las dos opciones que he visto que me encajan mas son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet?

Hola,

Ando buscando un Servidor Dedicado de unos 100€ mensuales y por ahora las dos opciones que he visto que me encajan mas son de ******* y Axarnet.

Concretamente los servidores serían unos Dell PowerEdge 860.

Quiero contratarlo a una empresa española y preferiblemente que tenga el DataCenter también en España.

Mis dudas básicamente se centran en qué calidad de servicio ofrecen, si son serias o si conocéis alguna opción mejor teniendo en cuenta el presupuesto que indicaba anteriormente y que las especificaciones sean de carácter similar.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Zardok
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet?

Ops, por algún motivo que desconozco no se permite hacer mención a una de las empresas por las que preguntaba...

De todos modos si me podéis hablar de Axarnet o alguna otra que ofrezca algo parecido por unos 100€ y presten un servicio de calidad, no dudéis en comentármelo.

Gracias de nuevo y saludos.
Zardok
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet?

Hola Zardok,
yo tengo un VPS con Axarnet desde hace ya un año y pico y un DDS desde hace un par de meses y estoy encantados con ellos.

El soporte tecnico es rapido y efectivo, ademas de prestarte un trato muy amigable. Te echan una mano en lo que pueden.

Ademas, que es lo mas importante, el servicio es estupendo. La conectividad extraordinaria, buenas maquinas... tengo el servicio monitorizado y esta siempre ok.

En fin, yo, de momento, estoy muy contento con ellos. He probado ya varias empresas (algunas de pena) y me quedo con esta sin lugar a dudas. Y esperemos que todo siga asi por mucho tiempo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 04:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: ¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet?

Gracias por tu opinion rocktotal, por favor enviame el dato de los dominios que tienes alojados con la empresa que recomiendas para verificación de acuerdo con las reglas del subforo.

EDICIÓN: Gracias rocktotal, datos de verificación recibidos.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 30/04/2007 a las 08:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Servidor Dedicado con ******* o Axarnet?

Axarnet tiene horrario atencion al cliente: telefonico es de Lunes a Viernes de 9 a 2 y 4 a 7 de la tarde, fuera de ese horario el contacto es por email o email.

Y que hacer si hace falta llamar fuera de este horrario???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.