Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

Estas en el tema de Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buenas , estoy un poco pez en esto de servidores y es mi primer mensaje al foro . Bueno yo queria un servidor pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

Hola buenas , estoy un poco pez en esto de servidores y es mi primer mensaje al foro . Bueno yo queria un servidor pues para meter el counter strike , counter strike source , bncs , bots , servidores de voz ; ventrilo y ts2 . Mis preguntas son las siguientes :

· Que compañias son fiables para juegos como counter strike y demas , digo las caracteristicas minimas que debe tener un servidor dedicado de memoria de ram , velocidad , disco duro etc.
· Un servidor dedicado cuantas ip`s tiene ? porque si tiene una ip pues vaya gracia solo podia montar un servidor de juegos .
· Algun tutorial para subir las aplicaciones , esque nose mediante ke ni nada .

Lo del tema de servers de servidores de voz debe ser bastante sencillo .

Algunas que me dijeron :
http://www.cyberneticos.com/servidores-dedicados.php
http://www.amen.es/welcome.php?PHPSESSID=511826887276875dd6a4ce99b44e 2d8bcf253ffe
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

Si es para juegos, antes que nada, te recomiendo empresas que tengan su datacenter en el mismo país donde se encontrarán los jugadores de dicho server. Conseguir el menor lag es indispensable para este tipo de uso.

Respecto a las IP, mucho depende de cada proveedor. Algunos lo dan con 2 IP, otros con 6 u 8. Puede ser un poco mas, puede ser un poco menos. De todos modos, seguramente puedas contratar IP's extras para tu equipo.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

gracias por responder .

Mira estos servidores dedicados estan en mi pais [ en el 2 enlace q puse porque si no es antispam ] .y parecen estar bien .

Las ips pues ai ips adicionales por 49 € pero weno nose , aver si algun experto por aki sabe del tema y sepa mas empresas y cojer un VPS o algo nose .

Lo que me preocupa es a la hora de subir aplicaciones y cosas que no entiendo muxo del tema , me imagino q haya ftp un cpanel o algo ...

Gracias .
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

A la hora de cojer un servidor dedicado con que sistema operativo le cojo ? que es plesk y cpanel ? para mi que es mas sencillo ? gracias , informarme .

PD : Y si sabeis algun manual sobre como subir utilidades y aplicaciones lo agradeceria .
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 20:28
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

depende d el game, en que SO corre, plsk y cpanel son paneles de control q t permite manejar el server remotamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 10:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

Cita:
Iniciado por rgcrally Ver Mensaje
A la hora de cojer un servidor dedicado con que sistema operativo le cojo ? que es plesk y cpanel ? para mi que es mas sencillo ? gracias , informarme .

PD : Y si sabeis algun manual sobre como subir utilidades y aplicaciones lo agradeceria .
Podrias elegir Linux - CentOS, para el panel podría ser cPanel y utilizar el cPanelGS para poder administrarlo ya que tienen total compatibilidad con el CS y CSS y el ventrilo y ts2 deberías conseguir el panel y ya tendrías funcionandolo todo.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

segun me dicen que coja windows , plesk . Que tal veis estos servidores ? kemsirve.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

y sabeis algun foro o pagina donde expliquen la utilizacion de los sistemas operativos , cpanl , plesk etc.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:46
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Servidor Dedicado ¿CS,CSS,ventrilos,ts2?

Algo a destacar de esa empresa es que está en Francia, y en juegos como CS y CSS el ping es lo más importante por lo que si pensas en tener servidores para España no te va a servir.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.