Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor dedicado, cual?

Estas en el tema de Servidor dedicado, cual? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola que servidor dedicado me recomiendan? De momento se va a usar unicamente para compartir archivos con el utorrent... Me interesa ke tenga una wena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Servidor dedicado, cual?

Hola que servidor dedicado me recomiendan?

De momento se va a usar unicamente para compartir archivos con el utorrent...

Me interesa ke tenga una wena subida de conexion...

ke me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Servidor dedicado, cual?

Ten cuidado si vas a tener contenidos p2p, últimamente los proveedores están aplicando políticas cada vez más estrictas a este tipo de contenidos, asesorate bien en ese aspecto antes de contratar con cualquier empresa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor dedicado, cual?

Si serian series y demas..

ke puede pasar, ke te lo cierren o algo asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:06
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Servidor dedicado, cual?

Buenas,
muchos proveedores, no permiten contenido ilegal...
digamos, si alguien reporta tu sitio como un sitio de contenido ilegal, tu proveedor muy probablemente te "invite" a quitar el sitio de tu servidor.
Lo mismo pasa con el Spam y situaciones similares, cuando es reportado se da aviso para que se tomen las medidas correspondientes.

Respecto del dedicado, yo creo que la mayoría de los dedicados que se venden hoy día, tiene una buena conexion de subida y de bajada... y solo te limitan con que dentro del precio tienes 1000, 2000 o la cantidad de Gigabytes mensuales que sean. Pero la conexion en un buen datacenter, es de unos 100Mbps para cada equipo... y aunque no lo uses todo (sino usarias cantidades enormes de GB por mes), la velocidad de subida puede tranquilamente llegar a 20 o 30Mbps como una cosa normal, 3 o 4 mbytes por segundo.

Mas que nada, deberías preocuparte si, desde donde vas a subir o bajar, tienes tanta velocidad para ir a la par con el dedicado.
En general las conexiones particulares, no tienen más de 1Mbps de subida, de modo que el cuello de botella, en general, esta en quien sube, y no en el servidor en sí. (si asi fuera... no seria un servidor... se supone que un servidor puede proveer a muchisimos clientes al mismo tiempo)

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor dedicado, cual?

la idea es ke yo iva a comapartir archivos y un tracker lleno de usuarios se los iva a descargar asike ivan a ser muxas conexiones y si ke ivan a llenar la subida ya ke ahora las conexiones de bajada rondan de 3 a 20 mb

si me pueden recomendar alguno..

y sobre lo de p2p, saben de alguno con el ke no tuviera problemas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:26
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Servidor dedicado, cual?

pues, el p2p no es ilegal en sí...

yo te decía, que tendrías problemas si tienes un sitio, con contenido ilegal o links a este contenido, y alguien lo reporta como warez. Ahi si tendrias que quitar el sitio y el contenido.

Asi mismo... si contratas un dedicado para ésto, checate bien el uso de bandwidth que tienes... ya que por ejemplo... un dedicado de 2000Gb mensuales, le ocuparías todo el banwidth mensual con un promedio de subida+bajada de unos 6Mbps. ... asi con uno de 1000Gb, con apenas 3Mbps de promedio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:04
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor dedicado, cual?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Ten cuidado si vas a tener contenidos p2p, últimamente los proveedores están aplicando políticas cada vez más estrictas a este tipo de contenidos, asesorate bien en ese aspecto antes de contratar con cualquier empresa.

Saludos,
jejeje yo si pesco a alguien corriendo p2p ilegal en mi network los sanciono con $75 el primer incidente.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 16:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Servidor dedicado, cual?

Jejeje, cada empresa tiene sus políticas , nuestra empresa por ejemplo, no aplica sanciones con dinero, simplemente se procede a pedirle gentilmente al cliente que retire los contenidos ilegales dentro de un tiempo "x", en fin, cada uno tiene sus políticas, pero es bueno saber que se están tomando medidas contra el contenido ilegal.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 17:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Servidor dedicado, cual?

Contenido ilegal = patada y a otro hosting ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor dedicado, cual?

Yo no subiria nada de musica, ni de peliculas unicamente series grabadas de tv como pueden ser los hombres de Paco, Aida, Prison Break....

No se si esto sera igualmente ilegal
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 04:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Servidor dedicado, cual?

Por supuesto que es ilegal, a menos que tengas los derechos de distribución de ese material.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor dedicado, cual?

pos vaya.. todo es ilegal.. lo ke dan en la tele, si es legal grabarlo no se porke no es legal compartirlo.. pero weno es lo ke hay.

Tema acabado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Servidor dedicado, cual?

Es legal grabarlo para copias personales (incluso creo que querían prohibir eso hace tiempo), pero no para distribuirlo, como ha dicho MinervaH, a menos que tengas los derechos de dicha distribución.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 23:55
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Servidor dedicado, cual?

Nosotros el tráfico p2p lo tenemos cerrado a nivel perimetral. Alguna vez alguien nos lo ha pedido, pero no se ha dado nunca el caso de alguien que lo quisiera para algo legal, así que nunca se ha abierto para nadie.

En general con el material ilegal y actividades no muy legales (que las hay y muchas), lo dicho por ideasmultiples:
__________________
Be water my friend
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 00:52
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Servidor dedicado, cual?

hum bueno... aqui confunden un poco un host (que muchos llamas "el servidor"), con un dedicado me parece, que son cosas diferentes...

digamos, desde el punto de vista "externo", lo que haya cada uno con su dedicado es su problema.
desde ya que no se puede correr cosas ilegales, por eso son ilegales, sino serian legales, pero hasta donde yo se, los datacenter no tienen cerrados los puertos, de ahi a que los uses o no, sea legal o no, es TU responsabilidad.
Desde ya, que si alguien me reporta que en un dedicado se esta corriendo o usando tal o cual cosa, o se envia spam o lo que fuera, se le avisa al cliente que lo quite, o se le suspende el servicio ... pero ese es otro tema.

para recomendar... no se quien lo menciono... pero te puedes sacar un dedicado de esos unmetered ahi en FDCservers, que para lo que vas a hacer, esta de sobra, y no tienes que preocuparte por overages.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.