Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor Dedicado en España

Estas en el tema de Servidor Dedicado en España en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Estoy buscando un servidor dedicado para mi empresa. Por nuestra experiencia pasamos directamente de empresas grandes (Acens, Arsys, Ferca...) y de algunas pequeñas donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor Dedicado en España

Hola,

Estoy buscando un servidor dedicado para mi empresa. Por nuestra experiencia pasamos directamente de empresas grandes (Acens, Arsys, Ferca...) y de algunas pequeñas donde hemos esperimentado problemas (Argored, Axarnet...)

Actualmente disponemos de servidores dedicados en Plus.es pero estamos buscando alternativas a las empresas pequeñas que mencione antes, siempre hablando de servidores situados fisicamente en españa en empresas españolas.

Alguna sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Estimado,

Deberías buscar en la siguiente lista, seguro encuentras algo que se ajuste a tus necesidades: http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
empresas en españa que funcionan bien

Hola, yo tengo maquinas en RAN Internet y Hostalia y en ambas tengo un muy buen servicio ademas de un precio de lo mejor para estar en españa, echalas un ojo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo personalmente recomiendo Axarnet, tengo un servidor dedicado con ellos y me ha sorprendido el soporte tan bueno que tienen, han resuelto todas las dudas y problemas que he tenido. De precio muy bien.

saludos
Juanda
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
qise decir a x a r n e t
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Axarnet está bien son una empresa seria y llevan muchos años en esto, nada malo que decir de ellos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.