Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor dedicado importante....

Estas en el tema de Servidor dedicado importante.... en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos... Tengo la cabeza a estallar por la cantidad de horas que me he pasado leyendo vuestros comentarios acerca de empresas que ofrecen servicios para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:30
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Servidor dedicado importante....

Saludos...

Tengo la cabeza a estallar por la cantidad de horas que me he pasado leyendo vuestros comentarios acerca de empresas que ofrecen servicios para la Internet.

Esto lo he hecho porque estoy buscando una empresa realmente seria y con una sólida experiencia en cuanto a servidores dedicados se refiere. Muchos de los comentarios se basan en "bueno, bonito y barato, sobre todo barato"... Lo que mi empresa está buscando es un servidor dedicado que de un soporte total y en todo aspecto, que no se demoren respondiendo a las eventuales preguntas, que el soporte sea excelente y tengan sus propios servidores con sus propias seguridades (preferiblemente en Europa aunque no le haremos mala cara a los que queden en USA) y que tengan sus oficinas en las que se pueda constatar sus servicios administrativos y de soporte técnico, pues empresas de teléfono hay miles, pero con sedes sociales muy pocas.

Ya sé que pido lo que muchos buscan, pero en este caso a mi empresa no le importa gastarse el dinero que sea necesario para este tema porque le es importantísimo el sostenimiento de sus bases de datos en la red, por eso necesitan estabilidad y soporte más que bajos costes, paneles de accesos de última moda y esas cosas que al final pueden instalarsen sin prevendas.

Sinceramente yo tengo muy buena experiencia con un proveedor español que tiene sus propios servidores pero la última vez que hablé con ellos los ví algo flojos e indecisos en el tema de los dedicados, y antes de "meter las de caminar" de cara a mi empresa prefiero ni tan siquiera nombrarlos.

Espero vuestra ayuda en este tema. Mil gracias.

Saludos!

__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Andrew,
Estaba leyendo tu comentario y es exactamente clavado a mi caso. Si eres de Barcelona visita centrodedatos. Este es mi testimonio, creo se asemeja al tuyo: forosdelweb.com/showthread.php?t=405220
Suerte!!!

Última edición por qmsyo; 11/11/2006 a las 08:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.