Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor dedicado en mi propia casa

Estas en el tema de Servidor dedicado en mi propia casa en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola , mi hosting comienza a darme problemas , y a mi internet dinero, me gustaría tener un servidor dedicado pero no esos que te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 08:21
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Servidor dedicado en mi propia casa

Hola , mi hosting comienza a darme problemas , y a mi internet dinero, me gustaría tener un servidor dedicado pero no esos que te ofrecen las empresas si no uno instalado en mi propia casa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Parece una buena idea pero no lo es; es muy costo hacer eso y sobretodo no tienes en tu casa la infraestructura de un datacenter
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:12
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Encima tengo una línea ADSL mala que no puedo aumentar debido a mi situación geográfica , pero me podrían dar más detalles?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

No te sugiero montar un dedicado desde tu casa, para hacer pruebas, experimentos, etc, te puede servir, pero a la hora de servir una página profesional, no es lo adecuado por muchos motivos, los dos principales, recuerda que tendrás que tener prendida la PC siempre, y la segunda y más importante, la línea del ISP que tienes nunca llegará a ser tan buena como la de un DC profesional.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:42
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Y para tener mi web a salvo de problemas , y que no se ponga lenta cuando hay más d 3.000 usuarios conectados o 4.000 como me pasa actualmente en Dreamhost , que dedicado profesional me recomiendan?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: radico en c habana, cuba
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Hola amigo, prueba este http://bluehost.com
Lo tuve por almenos 2 años y medios y nunca me dio problemas, son $6,95 al mes $168,00 al año mas menos, ofrece soporte para php, apache,mysql, servicio de correo electronico con capacidad infinita y mas de 200 Gb de espacio, es solido y confiable, ademas tiene un panel de administracion barbaro, si necesitas ayuda luego me ves y en lo que pueda te doy una mano brother... saludos


Última edición por jandres4; 15/11/2007 a las 03:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Cita:
Iniciado por yunli Ver Mensaje
Hola amigo, prueba este http://bluehost.com
Lo tuve por almenos 2 años y medios y nunca me dio problemas, son $6,95 al mes $168,00 al año mas menos, ofrece soporte para php, apache,mysql, servicio de correo electronico con capacidad infinita y mas de 200 Gb de espacio, es solido y confiable, ademas tiene un panel de administracion barbaro, si necesitas ayuda luego me ves y en lo que pueda te doy una mano brother... saludos

puedes contactarme en [email protected]
Me alegro que no tuvieras problemas con ellos pero sólo es buscar en google y encontrar las malas referencias de ellos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
Y para tener mi web a salvo de problemas , y que no se ponga lenta cuando hay más d 3.000 usuarios conectados o 4.000 como me pasa actualmente en Dreamhost , que dedicado profesional me recomiendan?
Claro que se pondrá lento con esa gran cantidad de usuarios; y en tu casa menos podrás con un sitio web así; la solución es un servidor dedicado, revisa los de the planet y contrata un administrador para que te ayude en dicha tarea.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 16:16
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

4,000 visitantes en línea? Necesitas un dedicado o varios dedicados de alta gama.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 20:46
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

y también me haría falta que ejecute en consola, es posible?
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 12:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Servidor dedicado en mi propia casa

Creo que se refería a visitas por día, no usuarios conectados en simultaneo correcto? Ni Foros del Web llega a esas cifras.

Respecto el server en tu casa.

Deberás contar una conexión en Mbits grande, por lo menos 10 Mbits. No me refiero a 10 Mbits de bajada sino subida, hosting es todo subida. Recuerda que los servicios de ADSL suelen ser asimetricos, ellos significa que tienes mas velocidad en bajada que subida.

Si calculas el costo de electricidad de tener tu servidor 24 horas online, y la linea ADLS de 10 Mbits de subida, te saldra por lo menos 10 veces mas que en un servidor en un centro de datos.

Espero te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.