Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor Dedicado Virtual Cual ?

Estas en el tema de Servidor Dedicado Virtual Cual ? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos resulta que necesito una librería de php en especial para uno de mis clientes exactamente php_imap, nuestro hosting esta hospedado en godaddy, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En Bogotá
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Servidor Dedicado Virtual Cual ?

Hola a todos resulta que necesito una librería de php en especial para uno de mis clientes exactamente php_imap, nuestro hosting esta hospedado en godaddy, les comente ha ellos y me respondieron que desafortunadamente no podian hacer nada, que para estos temas yo tenia que adquirir un servidor dedicado o servidor dedicado virtual, hay la posibilidad de comprarlo, pero hay es donde me surge la duda ??? sera mejor en Windows o en Linux, hasta donde se Windows no tiene mucha ciencia instalar el modulo... mientras que en linux ya es diferente..

La verdad no tengo mucha experiencia con Linux... pero se que no me va a quedar imposible. así que me gustaría que me aconsejaran los pro y los contra de cada uno de los sistemas operativos obviamente relacionado con la librería que voy a instalar o que quiera instalar en el futuro muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado Virtual Cual ?

Hace poco estuve haciendo unas prueba con varias máquina virtuales y la diferencia de rendimiento entre win y linux fúe increible, para que te hagas una idea te digo los datos de los que me acuerdo.
(Virtualizado sobre virtualbox con todas las extensiones de procesador y un giga de ram cada 1)
Win Xp Sp3 - tiempo de carga de la priméra página 2.52
Win Xp Sp3 - Tiempo medio de cargar 1.15

Ubuntu server x64 - tiempo carga priméra página 0.2
Ubuntu server x64 - tiempo medio de carga 0.1

La aplicación a cargar era SugarCRM, un sistema de gestión de clientes basado en web, que corre sobre tomtcat6.
El tema de configurar el php no es nada complicado, solo es editar un archivo de texto y ahí le marcas las opciones. Ahora no me acuerdo de la ubicación del archivo, pero en google está la respuesta.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 03:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado Virtual Cual ?

1era recomendación:
No uses godaddy. Son buenos registrar pero no muy buena empresa de hosting.

2a recomendación:
Investiga si puedes instalarlo en Linux. Nunca he estado en un hosting windows, pero siempre sera mas caro y algo mas lento. Ademas si no usas tecnologias exclusivas windows, probablemente sea mas facil de gestionar, ya que la mayoria de servidores web son linux.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En Bogotá
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidor Dedicado Virtual Cual ?

Gracias por sus sugerencias me son de mucha utilidad , se me ocurrió una idea. y si monto el servidor en mi casa con linux "Centos o Ubantu" cualquiera de los dos, de etas manera tendría control total. que opinan ustedes ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Servidor Dedicado Virtual Cual ?

Cita:
y si monto el servidor en mi casa con linux "Centos o Ubantu" cualquiera de los dos, de etas manera tendría control total. que opinan ustedes ?
Si es para aprender y experiementar, me parece perfecto

Si es para alojar webs o proyectos serios donde hayan responsabilidades y dinero de por medio, elige un proveedor de pago profesional.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.