Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor deidicado con ******** Error

Estas en el tema de Servidor deidicado con ******** Error en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. He arrendando un servidor dedicado en www.********.com y no he podido poner online mi pagina web doy detalles haber quien me puede ayudar. Como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Servidor deidicado con ******** Error

He arrendando un servidor dedicado en www.********.com y no he podido poner online mi pagina web doy detalles haber quien me puede ayudar.

Como es un servidor dedicado me dan mis propios dns en este caso
ns1.diarioeltiempo.com.ve
ns2.diarioeltiempo.com.ve

Cabe destacar que el dominio principal es www.diarioeltiempo.com.ve hasta aqui todo facil lo que hice fue delegar en el dominio principal www.diarioeltiempo.com.ve los dns que son ns1.diarioeltiempo.com.ve y ns2.diarioeltiempo.com.ve

Ahora cuando intento ver mi pagina web dice que no la encuentra url de la web realice una prueba en doctordns en http://www.nic.cl/doctorDNS/ y me da el siguiente error

Error buscando servidores de nombre: SERVFAIL

No se a que se debe este problema no se si el del lado del hosting o de la empresa que administra los dominios para el caso de venezuela www.nic.ve

Ahora quisera que ademas me aclararan cierta generalidades

1.- el dominio principal es www.diarioeltiempo.com.ve y los dns son ns1.diarioeltiempo.com.ve y ns1.diarioeltiempo.com.ve.

No existe problema alguno porque son parecidos los nombres tengo entendido que no porque se diferencia en que el dominio principal es www y los dns son ns1 y ns2. Es esta la mejor forma de hacerlo

2.- Las ip son del dominio principal 200.58.117.53 y los dns son primario 200.58.117.54 y segundario 200.58.117.53

Estas son de tipo ipv4 creo porque tienen 4 conjuntos de numeros de 4

otras cosas si yo hago ping a las ip ellas responden pero si hago ping a las url dice que no encuentar el host y se le hago un tracert a la url dice que no puede resolver el nombre
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Servidor deidicado con ******** Error

Estimados amigos ya el problema se ha resulto era del lado del hosting el soporte tecnico tardo pero lo resolvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.