Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor para base de datos

Estas en el tema de Servidor para base de datos en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo una base de datos que espera recibir al menos 8 millones de consultas al dia, y quisiera saber que servidor o servidores me recomiendan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 02:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidor para base de datos

Tengo una base de datos que espera recibir al menos 8 millones de consultas al dia, y quisiera saber que servidor o servidores me recomiendan, aclaro una cosa, las consultas van a ser ah una sola tabla (tabla email), quiero crear una web tipo Hi5 o myspace, con una seccion pa mandar invitacion a tus amigos del msn a tu espacio, pero tambien quiero colocar la opcion para lo que ya no quieran recibir mas mensajes, solo hagan click a un link y ingresen su e-mail para colocar como una especie de filtro y ya no lleguen mas mensajes a ese correo, algo como lo que usa sonico.


http://www.sonico.com/unsuscribe.php


Pero por la cantidad de consultas al dia, ya que cuando una persona invita a sus contactos, se tiene que consultar correo por correo en la base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Servidor para base de datos

Ese tipo de tareas suelen "machacar" los discos duros... así que deberás buscar una máquina con discos rapidos. Busca servidores con discos SAS de 15.000rpm
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Servidor para base de datos

Cita:
Iniciado por hispaweb Ver Mensaje
Ese tipo de tareas suelen "machacar" los discos duros... así que deberás buscar una máquina con discos rapidos. Busca servidores con discos SAS de 15.000rpm
Lo que mas me interesaria saber, es cuantos servidores necesito para cumplir esta tarea y con que caracteristicas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.