Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor para mu online

Estas en el tema de Servidor para mu online en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno mi pregunta es si alguien sabe de alguna empresa que venda servidores de mu online ya hechos o que porlomenos vendan hosting para aquello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:11
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Servidor para mu online

Bueno mi pregunta es si alguien sabe de alguna empresa que venda servidores de mu online ya hechos o que porlomenos vendan hosting para aquello ya que no puedo montar en mi pc no cuento con tanta velocidad como para ofreser un buen lvl gracias de antemano...
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:23
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Servidor para mu online

No conozco proveedores que vendan exactamente un servidor listo, pero podrías comprarte un VPS y allí mismo instalar el servidor o bien un servidor dedicado si piensas que requerira de mucha memoria RAM, procesador, etc.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 00:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Servidor para mu online

pon unas cuantas especificaciones mas, cuanta ram necesitas, cuando disco duro, cuanto procesador, linea y sobre todo cuanto puedes pagar.

si nos das esas indicaciones podremos ayudarte a buscar algo acorde con tus necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.