Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor Propio

Estas en el tema de Servidor Propio en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo algunos conocimientos de servidores, en mi empresa quieren colocar una pagina en internet en la que se quiere recuperar datos de clientes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Servidor Propio

Hola, tengo algunos conocimientos de servidores, en mi empresa quieren colocar una pagina en internet en la que se quiere recuperar datos de clientes en una base de datos local, lo que quisiera saber es que necesito para que la empresa sea dueña del servidor en donde estara la pagina, y no depender de un proovedor, caracteristicas del servidor en hardware, SO y/o algun software en particular, alguna configuracion especial dentro del servidor, de antemano se tiene la conexion a internet, y tambien como configurar el nombre de dominio adquirido en el servidor,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 12:03
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Servidor Propio

Con lo que dices de que la empresa sea dueña del servidor se me ocurren dos posibilidades

La primera tenerla en la misma empresa y utilizar la conexión aunque si se planea tenerlo funcionando las 24 horas quizás no sea una tan buena solución

La segunda es tenerla en housing en algún datacenter, en housing o colocation te alquilan el espacio y ellos solo te proveen la conexión, sólo sería necesario llevar la computadora y configurarla.

El Hardware y el Software depende mucho de cuantas visitas vaya a tener, y en que plataforma funcione, ya que la base de datos local quizás no funcione en Linux y sea para Windows, deberías asegurarte eso.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.