Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor [¿Es que no existen aceptables?]

Estas en el tema de Servidor [¿Es que no existen aceptables?] en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Soy el admin de www.filmixt.com Tengo el siguiente problema. Tengo constantemente entre 30-80 usuarios online, consumo unos 300gb de transfer al mes, necesito un cron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Servidor [¿Es que no existen aceptables?]

Soy el admin de www.filmixt.com
Tengo el siguiente problema.
Tengo constantemente entre 30-80 usuarios online, consumo unos 300gb de transfer al mes, necesito un cron jobs, soporte php y mysql, una buena velocidad y que no se caiga el servidor cuando se produzcan muchas conexiones a la base de datos (no llegamos a 2000 unicas al dia, asi que tampoco es que se produzcan muchas).

Mis experiencias:

Namecheap - Cagada =D Resulta que a un buen numero de personas, la web le aparecia como inexistente, 404 es la respuesta. (pro hosting)

Godaddy - A los 30 online, a la mierda la pagina y hola a los errores 503 (Internal Server Error) (Deluxe hosting)

Mediatemple (.net) - Acabo de comprarlo hoy, y para los cron jobs, he intentado por medio de (0,30 * * * * URL DEL ARCHIVO PHP) pero no se ejecuta. Además se jodió de pronto sin motivo aparente y tuve que reiniciarlo para que funcionara de nuevo. Este servidor es lento de cojones, un VPS contratado. (Dedicated Virtual)

Un saludo y a ver si alguien me puede aconsejar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Servidor [¿Es que no existen aceptables?]

Hola,

Sí que existen servicios de hosting más que aceptables, si buscas con el presupuesto indicado.

Todos los proveedores que has mencionado son del rango ultra-económico-y-overselling-sin-control y muy seguramente por eso estás teniendo tantos problemas.

Búscate un mejor proveedor y seguro que no solamente no tendrás tantos problemas sino que hasta de pronto obtienes mejor rendimiento.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Servidor [¿Es que no existen aceptables?]

coincido con el colega Apolo, mira algo más que los millones de Gb que te ofrecen empresas como las que comentas, evalua el soporte, el servicio, trayectoria de la empresa, etc. Lo bueno es que ya tienes malas experiencias y ahora ya sabes lo que realmente vale la pena en un hosting ;)
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor [¿Es que no existen aceptables?]

Jaja, pero aconsejadme, no me sirve de nada eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:33
Avatar de mlv
mlv
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor [¿Es que no existen aceptables?]

me imagino que cada persona tenga una opinión de cada empresa...

por ejemplo yo uso ovh en un compartido y estoy muy contento.

hasta 8500 visitas únicas al día, 55000 impresiones, hasta 130 usuarios online, 800 gb de transferencia y sin problemas....

pronto tendré que cambiarme al dedicado y tengo miedo que comiencen los problemas... pero por el momento de lujo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.