Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

servidor sin acceso ssh

Estas en el tema de servidor sin acceso ssh en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Me gustaria saber si hay alguna empresa española a ser posible, que ofrezcan servicio de servidor dedicado completamente manejado, dije sin acceso a ssh pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 03:38
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
servidor sin acceso ssh

Me gustaria saber si hay alguna empresa española a ser posible, que ofrezcan servicio de servidor dedicado completamente manejado, dije sin acceso a ssh pues un amigo necesita uno y no tiene idea de linux. Me ha pedido el favor de que me informe.

Sería bueno saber de si esa misma empresa, tambien ofrecen el mismo servicio pero con servidores ubicados en estados unidos.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: servidor sin acceso ssh

en arsys.es tienes servidores dedicados administrados justo lo que pides
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:12
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: servidor sin acceso ssh

Hay un puñado de proveedores en España que te pueden ofrecer eso. Creo recordar que por el foro hay un listado. O google, algo así como dedicados, españa, adminsitrados o algo así.
__________________
Be water my friend
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 15:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: servidor sin acceso ssh

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Hay un puñado de proveedores en España que te pueden ofrecer eso. Creo recordar que por el foro hay un listado. O google, algo así como dedicados, españa, adminsitrados o algo así.
¿Podrias citar alguno? o lista? en google sale demasiados y no se cual es una opción estable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.