Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores dedicados????

Estas en el tema de Servidores dedicados???? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. HOla a todos: Soy desarrollador web y tengo ya bastantes web creadas y alojadas con una compañia de hosting. Creo que con el número de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Servidores dedicados????

HOla a todos:

Soy desarrollador web y tengo ya bastantes web creadas y alojadas con una compañia de hosting.
Creo que con el número de web que tengo (unas 15) debo optimizar este asunto y quisiera saber si me recomiendan un servidor dedicado, un programa de reseller o que...

Podrían indicarme tambien alguna empresa sería que no sea demasiado cara???

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Depende de los recursos que necesites: espacio en disco y transferencia mensual. Si son muy elevados si te puede interesar un servidor dedicado, si sabes administrarlo. O si no sabes deberás optar por uno fully managed, que son aún más caros.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
He visto servidores dedicados por 99 $ en EEUU y por 99 € en Arsys

Lo que quiero saber es si me compensa tener un dedicado o seguir alojando en hostings compartidos.
Las webs que tengo no son exigentes en requerimientos.