Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores dedicados????

Estas en el tema de Servidores dedicados???? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. HOla a todos: Soy desarrollador web y tengo ya bastantes web creadas y alojadas con una compañia de hosting. Creo que con el número de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Servidores dedicados????

HOla a todos:

Soy desarrollador web y tengo ya bastantes web creadas y alojadas con una compañia de hosting.
Creo que con el número de web que tengo (unas 15) debo optimizar este asunto y quisiera saber si me recomiendan un servidor dedicado, un programa de reseller o que...

Podrían indicarme tambien alguna empresa sería que no sea demasiado cara???

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Depende de los recursos que necesites: espacio en disco y transferencia mensual. Si son muy elevados si te puede interesar un servidor dedicado, si sabes administrarlo. O si no sabes deberás optar por uno fully managed, que son aún más caros.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
He visto servidores dedicados por 99 $ en EEUU y por 99 € en Arsys

Lo que quiero saber es si me compensa tener un dedicado o seguir alojando en hostings compartidos.
Las webs que tengo no son exigentes en requerimientos.

Tengo otra duda. Cuando doy de alta un dominio nuevo... debo registrar el dominio en alguna empresa registradora, despues añadir una cuenta en mi servidor dedicado asignandole espacio etc y apuntar el dominio a este espacio ¿No es así?

Gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 22:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Operadormail
Lo que quiero saber es si me compensa tener un dedicado o seguir alojando en hostings compartidos
Según lo (poco) que comentas, considero que aún puedes seguir alojando tus sitios en hosting compartido.



Cita:
Iniciado por Operadormail
Tengo otra duda. Cuando doy de alta un dominio nuevo... debo registrar el dominio en alguna empresa registradora, despues añadir una cuenta en mi servidor dedicado asignandole espacio etc y apuntar el dominio a este espacio
Son dos cosas diferentes: una tarea es registrar un dominio y otra es crear la cuenta de hosting en el servidor, asociada a ese nombre de dominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.