Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores Dedicados Administrados en España...recomendaciones??

Estas en el tema de Servidores Dedicados Administrados en España...recomendaciones?? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas a tod@s Pues eso, que estoy buscando empresas que ofrezcan Servidores Dedicados 100x100 Administrados en España. Me interesa que estén en España por varios ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidores Dedicados Administrados en España...recomendaciones??

Buenas a tod@s

Pues eso, que estoy buscando empresas que ofrezcan Servidores Dedicados 100x100 Administrados en España.

Me interesa que estén en España por varios motivos:
- porque deseo un soporte 24x7 en Español
- porque me preocupa bastante el tema de la Ley de Protección de Datos
- porque mis propios clientes así me lo solicitan
- porque llegado el caso, si hay problemas, siempre es más fácil reclamar

Soy todo oidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
arsys... aunque no son muy baratos
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
dinahosting es bastante buena
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
www.inforhosting.net creo que los tiene en Europa.
__________________
Diario de un Hoster
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Nadie da mas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
www.acens.com, aún que támpoco son muy baratos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 00:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cdmon.com...
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Alguna referencia de espaweb?.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Y por cierto, ¿donde figuran los dedicados de cdmon en su web?... y otra cuestión importante, cuando alguien dice que "arsys es muy bueno" (por poner un ejemplo), es porque lo ha oido o ¿por que lo ha probado?, creo que es fundamental destacar cuando se trate de una experiencia propia.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo pongo a Arsys como "Empresa buena" porque tiene un servicio telefónico las 24hs, servidores dedicados, un buen panel de control, las velocidades son buenas, etc etc.

Aunque son un poco carillos, es cierto. Quizás otros sean mucho más baratos y las características sean iguales o apenas inferiores.

Mi experiencia con ellos es buena y los recomiendo, excepto por los precios jeje
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

No estoy muy seguro, pero creo que hostalia.com ofrece servidores manejados, ubicados en su centro de datos en España.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 19:40
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En general los precios de los servidores dedicados totalmente administrados en España es bastante alto cuando revisas las capacidades que ofrecen.

Yo he estado evaluando los precios de Dinahosting, Arsys, Acens y Ferca, así como el resto de los principales proveedores españoles de acuerdo a Webhosting.info.

Al final creo que buscar opciones en Estados Unidos es mucho más conveniente. Es realmente necesario que tengas el servicio en España? Supongo que por la LSSI, el tema de las facturas o incluso el soporte a un número local es que lo estás considerando.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Y CDMON? que tal son? He leido buenas cosas de ellos.

Por otra parte, los servidores de EEUU a veces suelen tener problemas "raros" de acceso desde Europa.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 07:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
La mayoria de esos problemas de acceso se deben más que todo a firewalls o problemas de los ISP
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 11:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Con respecto a CDmon, tuve la experiencia de conocer al equipo que administra la empresa y no solo son gente muy profesional, sino con muchos planes para seguir expandiéndose con buenos servicios. Me gusto muchísimo lo que me enseñaron de su panel de control que ellos mismos desarrollan.

El único tema es que me parece que aún no ofrecen servicios dedicados.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 00:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
sino con muchos planes para seguir expandiéndose con buenos servicios.
¿Estos tambien piensan dominar el mundo?? ;)

Hasta ahora tengo contratado con ellos varios dominios, pero de Alojamiento nada y quizas en breve tenga que probarlos. A ver que tal...
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
cvander, qué servidores dedicados de EEUU nos recomiendas en relación calidad/precio? Estoy interesado por un lado en Linux y por otro en Windows (para hacer streaming).

Un saludo a todos
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Si me permites Mirzan, yo te recomendaría:

- LayeredTech.com (o alguno de sus revendedores como servstra que son administrados)
- Ev1Servers.net
- theplanet.com

(Los 2 ultimos contratando un servicio de manejo como Bobcares, PlatinumServerManagement o TotalServerSolutions)

De LayeredTech utiliza servidores que estén en Savvis, pues ellos te daran a escoger entre 2 centros de datos, sin embargo DataBank que es su otro centro aun está muy nuevo y ha presentado problemas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola.
Yo tengo un dedicado en OVH.
El data center lo tienen en Francia, creo que en Paris.
Funciona bien y es muy economico, yo el que tengo es algo basico pero son 69 €/mes, con 512 de ram.
Sistema Linux Fedora core 2/plesk 7.5.
Ancho de banda : 100 Mbps
Dan servicio en español y son bastante rapidos en contestar.
ovh.com/es/
Yo tengo alojados 12 dominios y funciona bastante bien, aunque a veces por culpa de telefonica españa hay algunos bajones de velocidad (se han quejado reiteradamente).
Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 06:08
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Pero este usuario no pregunta por servidores en España? ¿entonces? yo no te recomiendo ningún proveedor español, mejor Estados Unidos (aunque claro depende para qué lo quieras)
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
¿Pero este usuario no pregunta por servidores en España? ¿entonces?
Cierto anonim@, pero Mirzan luego preguntó por servidores en USA y se mezlaron respuestas .
Cita:
yo no te recomiendo ningún proveedor español, mejor Estados Unidos (aunque claro depende para qué lo quieras)
No tengo experiencia con provedores españoles por lo que no podría opinar de ellos, pero en USA la relación calidad/precio me parece que es superior y la conectividad que se puede obtener es mayor. Aunque claro, hay casos en que podría ser más conveniente un servidor local, cmo en aplicaciones de VoIP, Servidores de juegos, etc.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por vuestras recomendaciones,

Llamé a las que recomendabais y alguna que otra más…, miré información en foros, etc..y preseleccioné 2 candidatos: Hostalia y Centrodedatos. Por cierto, coincido con cvander que CDMON funciona a las mil maravillas y el panel es una gozada; a ver para cuando los dedicados. Finalmente me decidí por Centrodedatos, principalmente, por su rapidez en la respuesta a las cuestiones que les planteaba. Creo que es un buen indicador a la hora de buscar proveedor.

Sólo llevo 3 semanas y hasta la fecha bien, aunque es poco tiempo. Me he quedado lo que llaman un Linux “Básico”, con las siguientes caracteristicas:
Pentium IV, 1024 RAM, 2 x Disco duro 160 GB SATA, Plesk hasta 100 dominios (con posibilidad de ampliar; aunque no creo que llegue) y 200 GB de tráfico....por 199€/mes.

¿Qué os parece?

Salu2 y gracias una vez más

Última edición por qmsyo; 09/10/2006 a las 09:34
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por qmsyo Ver Mensaje
Sólo llevo 3 semanas y hasta la fecha bien, aunque es poco tiempo. Me he quedado lo que llaman un Linux “Básico”, con las siguientes caracteristicas:
Pentium IV, 1024 RAM, 2 x Disco duro 160 GB SATA, Plesk hasta 100 dominios (con posibilidad de ampliar; aunque no creo que llegue) y 200 GB de tráfico.

¿Qué os parece?

Salu2 y gracias una vez más
Qué precio pagaste por dicho servidor?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Qué precio pagaste por dicho servidor?
Disculpa JoshMex, se me pasó: 0€ de alta y 199€/mes; ya lo he añadido arriba.
Sorry
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
esta bien lo que me parace poco son los 200GB de trafico.

He visto ofertas mejores, por un precio similar y trafico ilimitado.


bueno en todo caso ya los haz comprado.

Evaluaste este ran.es/servidores_lin.htm es una de los que estoy mirando yo ahora.
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Pienso igual que mickeystar; 200GB me parece muy poca transferencia para un dedicado
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Concuerdo con ustedes, realmente poca transferencia. De hecho se parece más a la oferta de transferencia normal de un plan reseller grande o un VPS. Los servidores dedicados generalmente traen de 1000GB a 3000GB de transferencia dependiendo de donde lo contrates.

qmsyo: Te aconsejo fijarte en el precio de la transferencia extra, pues si piensas crecer mucho en el uso de ese recurso y ves que es muy cara, entonces podría salirte más rentable tener un proveedor que no te la cobre como extra sino en la mensualidad.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola mickeystar, evalué los servidores de Ran; pero vi algunas cosas que no me acabaron de convencer; principalmente por problemas de atención al cliente, entre otras. Te pongo la más representativa:
webhostinghispano.com/forums/showthread.php?t=2590l

mickeystar, JoshMex y jandres4: Sorry otra vez!!!, he mirado el contrato y pone 400 GB de transferencia, vamos que no son los 200 que puse anteriormente.

No os quiero aburrir:

Actualmente tengo 70 dominios y no llego a los 60 GB de transferencia. No creo que llegue a esos 400 GB en mucho tiempo. Son dominios corporativos, con sus X cuentas de correo, bases de datos…., vamos lo típico. Mi actividad principal no es el hosting. El hosting es un servicio de valor añadido para mis clientes. El salto a un dedicado ha sido más que nada porque desarrollamos aplicaciones propias y, además, nos permite centralizar todo. Lo que he primado por encima de todo, ha sido encontrar alguien que me genere confianza. No quiero que me despierte un cliente un sábado, o domingo , a las 6 o las 7 de la mañana diciéndome que: “no me funciona la web..” o “no me funciona el correo, o “tengo que enviar….”, o “estoy esperando un correo muy urgente…”.Acto seguido comprobar que el servidor está caído. Llamar a la empresa de hosting en cuestión y saltarme una locución informándome de su horario comercial, o que envíe un ticket a noseque@nosecuantos, o que entre en mi Extranet de cliente y envíe la cuestión desde allí, etc … Llevo desde el año 2000 teniendo que contratar/sufrir el hosting y las he visto de todos los colores. Prefiero pagar un poco más, aunque en definitiva no lo voy a pagar yo; sino que se lo voy a repercutir a mis clientes, y poder dormir tranquilo. Además, yo con mis clientes soy sumamente transparente: les digo en todo momento dónde están alojados sus dominios, que el proveedor es tal o cuál,…etc; En definitiva, para mi el hosting no es mi negocio; pero puedo perder clientes por culpa del hosting y eso duele; espero no haberme equivocado

Perdonad si os he aburrido mucho; pero este es mi caso personal.

Última edición por qmsyo; 10/10/2006 a las 13:01
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por qmsyo Ver Mensaje
En definitiva, para mi el hosting no es mi negocio; pero puedo perder clientes por culpa del hosting y eso duele
Tú lo has dicho. Si te arriesgas a perder clientes, mejor paga un poco más por un buen proveedor, uno confiable y con reconocida trayectoria, para que dejes de sufrir como vienes sufriendo, como tú mismo dices, desde el año 2000.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidores Dedicados Administrados en España...recomendaciones??

Buenos días a todos,
Antes de nada, felices fiestas!!!.
Retomo este hilo, que abrí hace más de 3 años.
Seguimos en Centrodedatos; creo que con eso os lo digo todo. A día de hoy disponemos de un servidor más, por lo que tenemos 2 servidores dedicados con ellos.
Sabéis lo que son 0 problemas, en más de 3 años?; pues sí, tal cual.
Mi consejo: el que busque un servidor dedicado en España, que no lo dude ni un minuto!!! No voy a decir que son buenos, no; simplemente, son lo mejores (al menos de los muchos con los que hemos estado).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.