Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

servidores dedicados? amen.es?

Estas en el tema de servidores dedicados? amen.es? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buenas, os queria preguntar para vuestro gusto cual es la mejor empresa de servidores dedicados a un precio razonable claro jeje actualmente llevo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 12:46
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
servidores dedicados? amen.es?

Hola buenas, os queria preguntar para vuestro gusto cual es la mejor empresa de servidores dedicados a un precio razonable claro jeje
actualmente llevo una web con 1000 visitas diarias y la tengo alojada en servage.net pero el problema que tengo es que solo me dejan hacer 50.000 consultas a la base de datos a la hora cuando el otro dia comprobe que en tan solo 5 minutos ya habia realizado 44.000 consultas.
El tema esta en que me quiero coger un servidor en amen.es un small vale unos 65€ con iva al mes. con 80 gigas de espacio y lo que tengo dudas es con las 512 megas de ram. Vosotros creeis que un servidor con 512 de ram podra aguantar?
En el servidor habrian 2 paginas web en total serian 2000 visitas al dia y un total de unos 20 gigas de espacio por que alojamos muchas fotos y videos.
QUe tal vuestra experiencia con amen? es que lo veo muy barato y eso es lo que me hace dudar. jejej
O si conoceis algun otro sitio... muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: servidores dedicados? amen.es?

vaya precios!!

yo veo raro que existan servidores dedicados de 256 y 512 de ram en seprones
hoy x hoy tienes modulo de memoria RAM DDR 1G por 34€ - PVP (iva incluido)
¿que te puede llevar a vender un servidor con 256 si x el mismo precio lo puedes hacer x 1G?

de todas formas seria interesante tener referencias de este proveedor, haber si alguien puede comentar cosas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: servidores dedicados? amen.es?

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
yo veo raro que existan servidores dedicados de 256 y 512 de ram en seprones
hoy x hoy tienes modulo de memoria RAM DDR 1G por 34€ - PVP (iva incluido)
¿que te puede llevar a vender un servidor con 256 si x el mismo precio lo puedes hacer x 1G?
Suntus; creo que las memorias DDR son buenas para los PCs de nuestras casas pero para servidores deben utilizar memorias de tipo ECC (corrección de Errores)

No es posible comparar los discos, memorias de los PCs normales con el hardware de servidores reales.

Muchas veces las empresas que te ofrecen servidores de bajo costo es porque el hardware es de "segunda" o son simples micros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: servidores dedicados? amen.es?

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Suntus; creo que las memorias DDR son buenas para los PCs de nuestras casas pero para servidores deben utilizar memorias de tipo ECC (corrección de Errores)

No es posible comparar los discos, memorias de los PCs normales con el hardware de servidores reales.

Muchas veces las empresas que te ofrecen servidores de bajo costo es porque el hardware es de "segunda" o son simples micros.
perdona rcalle, la memoria DDR son buenas para pc y servidores, es mas, en la actualidad no existe alternativa a las memoria DDR, otra cosa es DDR ECC hay te doy la razon, esta memo es aproximadamente un 70% mas cara 60 y pocos € 1Giga, por lo demas el harware es totalmente comparable con los pc de casa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: servidores dedicados? amen.es?

Muchas veces.... los servidores de "bajo coste" son PCs normales en vez de servidores "de verdad".....

...y como bien dice "rcalle66" tambien es habitual que se trate de servidores usados....

*NOTA: no conozco el caso concreto de amen. Hablo "en general"
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: servidores dedicados? amen.es?

Baratos??

Yo tengo un servidor dedicado en amen, exactamente el small, con 512 de RAM y 80 Gb de disco duro, Fedora Core.... son 800 euros al año, yo no lo veo barato la verdad. Aunque no he tenido ningún problema y mucho menos con el ancho de banda. Tengo una web de musica online con 2000 -3000 visitas al dia generando entre 100 - 150 Gb mensuales de trafico, la web va rápida y sin problemas a la hora de escuchar un tema...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: servidores dedicados? amen.es?

Cita:
Iniciado por seiki Ver Mensaje
Baratos??

Yo tengo un servidor dedicado en amen, exactamente el small, con 512 de RAM y 80 Gb de disco duro, Fedora Core.... son 800 euros al año, yo no lo veo barato la verdad. Aunque no he tenido ningún problema y mucho menos con el ancho de banda. Tengo una web de musica online con 2000 -3000 visitas al dia generando entre 100 - 150 Gb mensuales de trafico, la web va rápida y sin problemas a la hora de escuchar un tema...
800€? el plan que comentas esta en su web desde 1100€ anuales, seria interesante que comentaras como podemos adquirirlo por ese precio "tan caro"
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: #Callao {Lima:Perú;}
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: servidores dedicados? amen.es?

Cita:
Iniciado por DRV Ver Mensaje
Hola buenas, os queria preguntar para vuestro gusto cual es la mejor empresa de servidores dedicados a un precio razonable claro jeje
actualmente llevo una web con 1000 visitas diarias y la tengo alojada en servage.net pero el problema que tengo es que solo me dejan hacer 50.000 consultas a la base de datos a la hora cuando el otro dia comprobe que en tan solo 5 minutos ya habia realizado 44.000 consultas.
El tema esta en que me quiero coger un servidor en amen.es un small vale unos 65€ con iva al mes. con 80 gigas de espacio y lo que tengo dudas es con las 512 megas de ram. Vosotros creeis que un servidor con 512 de ram podra aguantar?
En el servidor habrian 2 paginas web en total serian 2000 visitas al dia y un total de unos 20 gigas de espacio por que alojamos muchas fotos y videos.
QUe tal vuestra experiencia con amen? es que lo veo muy barato y eso es lo que me hace dudar. jejej
O si conoceis algun otro sitio... muchas gracias!
Bueno creo quedaria mejor si utilizas este:

http://www.theplanet.com/dedicated-servers/

He visto que muchos de los hosting serios utilizan sus servidores dedicados de esta empresa, aunque claro está en ingles.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: servidores dedicados? amen.es?

Todo es lo crítico que sea el sitio. Si es un sitio importante, francamente con 65€ por un dedicado, no esperes muchísimo a no ser que sea un plan promocional temporal o vete tu a saber.

Un servidor con 512 de RAM puede aguantar perfectamente esas visitas. Todo depende de que uso hagan esas visitas del equipo. Cada visita solo carga un html estático? porque entonces puedes tener 5000 sin problemas. Cada visita carga un php con 20 consultas a MySQL? entonces.... preparate para ver problemas.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.