Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores dedicados para 40 webs

Estas en el tema de Servidores dedicados para 40 webs en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, necesito recomendación sobre empresas que me ofrezcan servidores dedicados pero que ofrezcan el servicio técnico de ayuda, mantenimiento, actualización.... incluido en el precio (aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Servidores dedicados para 40 webs

Hola, necesito recomendación sobre empresas que me ofrezcan servidores dedicados pero que ofrezcan el servicio técnico de ayuda, mantenimiento, actualización.... incluido en el precio (aunque salga mas caro) y en español.
Yo instalo el joomla y su manejo, pero nada más.
Lo que estoy buscando es un servidor para unas 40 páginas webs.
Alguien puede ayudarme.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Servidores dedicados para 40 webs

Cita:
Iniciado por lamari Ver Mensaje
Yo instalo el joomla y su manejo, pero nada más.
¿Te refieres a que sea la empresa de hosting la que se encargue de actualizar Joomla a medida que vayan sacando nuevas versiones?, si es así va a ser un poco difícil, necesitarías un proveedor de hosting para el servidor administrado (se encargaría de actualizar/monitorizar/gestionar/securizar a nivel de servidor) y un webmaster para el tema de Joomla.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidores dedicados para 40 webs

me refiero a que la empresa de hosting haga todo el manejo tecnico en cuanto a problemas que puedan surgir con el servidor contratado. De joomla me ocupo yo totalmente.
Gracias minervah
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 10:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Servidores dedicados para 40 webs

Entonces no te será difícil, cualquier dedicado totalmente administrado te debería servir, pero la definición de administrado varía según cada proveedor, ahí si tienes que tener cuidado, revisar bien lo que dicen en su web y preguntarles las dudas que tengas para asegurarte de que es lo que buscas.

Te sugiero que busques temas similares en este y otros foros y veas opiniones...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Servidores dedicados para 40 webs

lamari,

Para correr webs con Joomla, cualquier servidor que corra Linux + PHP-MySQL y sus librerías generales debería servirte, son pocas webs y si tienen pocas visitas, seguramente también consuman pocos recursos. Estimo que con un servidor de gama baja/media te servirá, no creo que necesites de los más "poderosos".

Sobre la administración: un servidor dedicado con administración completa te servirá, pero primero averigua con cada proveedor que veas, qué niveles de administración tienen, por que algunos varían mucho en lo que ofrecen en cuanto a la administración que realizan, otros ofrecen cierta cantidad de horas por mes, etc.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 14:33
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Servidores dedicados para 40 webs

Cita:
Iniciado por lamari Ver Mensaje
me refiero a que la empresa de hosting haga todo el manejo tecnico en cuanto a problemas que puedan surgir con el servidor contratado. De joomla me ocupo yo totalmente.
Gracias minervah
No debieras tener problemas. Existen multitud de empresas que ofrecen servidores administrados.
Ten en cuenta también que el precio de un servidor administrado es notablemente distinto al de uno no administrado, sobretodo si el servicio es completo.
La propia empresa debiera también asesorarte acerca de qué servidor puede adaptarse más a tus necesidades en correspondencia al tráfico que manejas.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidores dedicados para 40 webs

Hola, solo contrata un servidor administrado y todos los temas de base del sistema del panel de control que se monte seran responsabilidad, Luego eso si el Joombla es cosa tuya, que no es poco. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.