Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores dedicados precio competitivo

Estas en el tema de Servidores dedicados precio competitivo en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno siguiendo mis andares por la red en busca de cosas interesantes me encontre con esto una empresa francesa con datacenter en francia que ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidores dedicados precio competitivo

Bueno siguiendo mis andares por la red en busca de cosas interesantes me encontre con esto una empresa francesa con datacenter en francia que ofrece tu propio servidor dedicado por unos 36 euros al mes con servidores de 1 giga de ram y espacio 160 gigas conopcion por 10 euros mas al mes de doble es decir 320 gigas , me parece una oferta interesante y para revisarla por lo menos os dejo el enlace :


Con el paquete se ofrece 100 mbps y un ancho de banda sin restricciones , bueno espero alguna opinion , saludos


http://www.dedibox.fr/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

gsmmixer me parece que lo que estas buscando desde hace algunos días es un servicio con infinidad de recursos a un precio regalado; ¿estarías confiado de contratar un servidor que sabes que no cuesta lo que dicen?

Dentro de un tiempo vere publicado algunos post tuyos quejandote de que te dejaron tirado o que el soporte es malo o que no aplican los parches, en fin.

Si quieres un buen servicio debes pagar lo que cuesta,.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

A ver yo estoy poniendo una cosa que encontre , esta empresa lleva desde el 94 en operativo ok? yo encuentro cosas y las pongo aqui yo ni busco nada ni dejo de buscar pero por decirte algo ya que suponeis
que quien paga mas es quien mas tiene , yo estuve en media template y fue una cagada , he tenido planes en minerva y fue una cagada , he tenido planes en aruba e igual , tambien he visto otras opciones mas y las he probado como webhostingbuzz o hostgator y demas y no me quejo por ejemplo de esta dos ultimas , por otro lado no se a lo que tu llamas precio o lo que cuesta , segun tu claro un precio normal para un servidor dedicado sera :

3 gigas de disco duro
512 megas de ram
por el modico precio de 400 euros al mes no?

Por el precio todo el año de una absoluta decadencia , con esto me compro 4 servidores y me los monto en mi casa contrato un proveedor para la conexion y listo

Si revisas la pagina que yo ni entro ni dejo de entrar me limito a poner lo que veo para que mucha gente tenga opciones y como a mi me han ayudado yo tb pongo cosas de interes , pero si revisas el sitio y sabes leer algo de frances veras que disponen de un gran datacenter que llevas años en esto y que los servers los montan ellos

Que su ancho de banda es propio y que desde luego han optado por una politica diferente , que es reducir costes totalmente a la hora del montaje de servers etc , no es lo mismo comprarse un dell o un hp que montarse ellos sus propios servers y contar con una infraestructura ya realizada , por es normal que si tu tienes un sistema modesto cobres 400 euros porque no te da para mas , pero si posees infraestrucutura , porque no vas a hacer una oferta , me parece a mi , pero bueno son opiniones , el enlace esta ahi para verse y lo repito yo no busco nada , lo que buscaba yo ya lo encontre y solo posteo las cosas que voy viendo porque cuando hay informacion y enlaces la gente puede ver y opinar y sobre todo decidir q es de lo q se trata , por tanto esa ... una opcion mas , y desde mi punto de vista es confiable ,

puesto que revise todo el dia opiniones de esa empresa , donde se encuentra su data center y caracteristicas varias , para mi es plausible , lo mismo que los coches koreanos son 100 veces mejores que un mercedes y mejor equipados por que ?? , simple COMPETENCIA , asi es , el mercado se inundo de coches de esas marcas y con excelente calidad , porque vamos a decir que no a otras posibilidades como en el hosting , tu lee la informacion no te convence ok pues perfecto , como he hecho en otros posts solo pongo la informacion de lo que voy

descubriendo , y mira teniendo opciones y dinero uno puede ofrecer lo que quiera si yo me monto 4 servidores le puedometer los discos sata que quiera y porque no le voy a dar a cada usuario 300 gigas puedo hacer lo no tambien le puedo meter 32 gigas de ram a un server no o 16 no ??, pero claro cuando se es reseller de otro reseller y a su vez de otro reseller es dificil dar opciones ,

no es lo mismo comprar un ordenador en el carrefour que un proveedor vendertelo directamente de fabrica los costes son muy distintos pero bueno lo dicho son opiniones las mias que no tiene mucho q ver con las tuyas i, gualmente respetables , finalmente cada uno decidira lo que hace , saludos a todos

Última edición por gsmmixer; 15/12/2006 a las 12:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Servidores dedicados precio competitivo

gsmmixer, no te ofusques que están dando sólo opiniones ...

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
3 gigas de disco duro
512 megas de ram
por el modico precio de 400 euros al mes no?

Por el precio todo el año de una absoluta decadencia , con esto me compro 4 servidores y me los monto en mi casa contrato un proveedor para la conexion y listo
gsmmixer ...Será que con 400 euros puedes hacerlo???? ..... Es más, estoy seguro que ni siquiera podrías mantener un servidor en tu casa .... Sólo consulta a un proveedor cuanto vale un ancho de banda de 100 MB, cuanto gastas en electricidad, cuanto gastas adecuando una pequeña infraestructura para mantener un sólo servidor, en licenciamiento de software, en el servidor, en una persona que realmente tenga conocimiento de administrar un servidor, en fin.

Cita:
Que su ancho de banda es propio y que desde luego han optado por una politica diferente , que es reducir costes totalmente a la hora del montaje de servers etc , no es lo mismo comprarse un dell o un hp que montarse ellos sus propios servers y contar con una infraestructura ya realizada , por es normal que si tu tienes un sistema modesto cobres 400 euros porque no te da para mas , pero si posees infraestrucutura , porque no vas a hacer una oferta
ancho de banda propio??? .... creo que siempre que contratas un servidor tienes un ancho de banda propio

Cita:
descubriendo , y mira teniendo opciones y dinero uno puede ofrecer lo que quiera si yo me monto 4 servidores le puedometer los discos sata que quiera y porque no le voy a dar a cada usuario 300 gigas puedo hacer lo no tambien le puedo meter 32 gigas de ram a un server no o 16 no ??
Tu con dinero y servidores propios puedes hacer lo que quieras; pero ¿será rentable invertir una gran cantidad de dinero para que luego no te quieran pagar lo que realmente cuesta?; porque mantener los servidores que comentas vale una fortuna.

Y te aclaro los servidores de dedibox que vi en su pagina son de 2 Ghz .... creo que actualmente otros proveedores están ofreciendo 3.8 Ghz dual core ... etc ..
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

No me ofusco par anada me parece muy bien que cada uno de su opinion de eso se trata hombre nada mas , pero bueno son cuestiones opinables nada mas , pro cierto no tomes literalmente todo lo que digo proque tampoco estoy diciendo que me vaya a comprar 4 servers hombre . simplemente que por ese precio pues vaya ... saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Bueno Me Acabo De Enterar Que Solo Dan Servicio A Gente Que Sea Francesa Y Con Perdon Manda Cojones , Bueno Saludos Alucinado Me Quedo , No Se Que Calse De Negocio Es Este , Ahora Se Da Servicio Segun De Que Pueblo Eres ?????? Que Cosa Mas ExtraÑa Bueno Como Veis Tambien Digo Lo Que Hay Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
No me ofusco par anada me parece muy bien que cada uno de su opinion de eso se trata hombre nada mas , pero bueno son cuestiones opinables nada mas , pro cierto no tomes literalmente todo lo que digo proque tampoco estoy diciendo que me vaya a comprar 4 servers hombre . simplemente que por ese precio pues vaya ... saludos
No te preocupes gsmmixer, lo que trato de explicarte es que un servidor bueno, con un soporte tiene un costo alto; pero si buscas un servidor de características sencillas es posible que lo encuentres a un bajo precio.

También debes tener en cuenta que la administración del servidor es de las cosas más costosas y si realmente quieres un servidor administrado entonces tendrás que gastarte algunos buenos dólares.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:09
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
...he tenido planes en minerva y fue una cagada...
Por favor, dime que dominio o dominios has tenido con nosotros para saber a qué te refieres con "cagada". De hecho dudo que hayas sido cliente nuestro, y en caso de que lo hayas sido dudo mucho que tu experiencia con nosotros se pueda definir como "cagada". Las bajas que hemos tenido en el último año se pueden contar con los dedos de una mano, en la mayoría de los casos ha sido por simple abandono de las webs, y algún spammer al que hemos tenido que echar, espero que no fueras tú.

Si lo prefieres mándame esa información en un privado, aunque no tengo ningún problema en que lo hagas aquí en público, no tengo nada que ocultar, pero por respeto al foro creo que es mejor mantener este tema en privado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 17:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Mira me parece muy bien y perfecto q tu defiendas tu negocio , es licito por supuesto , y bueno si no te gusta el termino cagada pues utilizo otro , por ejemplo que no me fue nada bien , por otro lado me parece que tomarse las cosas como tu dices ""no seras tu uno de esos spammers "" es ir por lo personal , como te mencione no tengo nada en contra de nadie , sino me gusta un hosting lo digo , si teneis pocas bajas pues perfecto , es asi de simple ahora si te vas a poner borde por que simplemente yo cuento mi experiencia y no solo con minerva (que ni he contado mi experiencia) , sino con otros hosts pues bueno oye , lo siento mucho , mi problema basicamente fue que me pusisteis la web off , porque en 4 dias segun vosotros consumi el ancho de banda o no se que narices , por lo visto contabais la subida de archivos por ftp , pero bueno yo no creo q sea para comentar nada de esto , me parece bien sigas defendiendo tus cosas , pero como ves yo ni mencione nada mas ni a ti solo o tu empresa

Asi que la proxima vez pues oye no creo sea para q te ofendas ni te sientas atacado ademas yo no tengo nada en contra de nadie , no me gusta algo me voy y listo , y todo bien cada empresa tiene sus politicas y yo uso mi dinero como mejor me parece , bueno saludos y no es para tanto el tema que ademas no era el de tu hosting , empresa o como sea , saludos igualmente
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 17:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Servidores dedicados precio competitivo

gsmmixer,

Creo que no te haría nada mal tomártelo con más calma. Si mencionas a MinervaHosting, y además con cierta connotación negativa, me parece lo más natural del mundo que él intervenga, aunque claro, en mi humilde opinión tampoco estuvo bien que MinervaH en respuesta intentara sugerir de entrada que posiblemente se trata de un caso de spammer.

Cita:
Iniciado por gsmmixer
mi problema basicamente fue que me pusisteis la web off , porque en 4 dias segun vosotros consumi el ancho de banda o no se que narices , por lo visto contabais la subida de archivos por ftp
Hasta donde tengo entendido, ellos usan cPanel y en ese caso, si se consume toda la transferencia asignada, automáticamente se suspende la cuenta (dependiendo de la configuración que se tenga establecida en el servidor). ¿No será que fue eso lo que ocurrió?

Por otra parte, en la transferencia mensual generalmente se incluye todo: servicio web, servicio de correo, servicio FTP. Me sorprende que si además das a entender que has estado con "otros hosts" entonces justamente has estado con aquellos que no te contabilizan el tráfico FTP. ¿?

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 17:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

En dreamhost no se contabiliza nada de eso en webhostingbuzz tampoco en hostgattor tampoco , solo se contabiliza como consumo de ancho de banda el ftp anonimo ese si , pero cuando tu contratas "x" ancho de banda y no sabes que por subir cosas a tu "FTP" cuenta como consumo lo cual es algo que nadie se imagina pues pasa lo que pasa y despues te dicen te pases a un plan de 30 euros pro mes y sino se quedan con tu dominio , pero bueno que me da lo mismo eso ya fue y no me interesa recordar algo que no me sirve para nada recordar , saludos y que conste que yo no he querido hablar de este tema , saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 03:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Mira me parece muy bien y perfecto q tu defiendas tu negocio...
Forma parte de mi trabajo.

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
...me parece que tomarse las cosas como tu dices "no seras tu uno de esos spammers" es ir por lo personal...
Sólo intentaba explicar las bajas que hemos tenido y los motivos, recuerdo que una de ellas fue por hacer spam (en dos ocasiones y reconocido por él) y lo que quería decir es que esperaba que no fueras tú, textualmente dije "espero que no fueras tú". El motivo es que esa persona tenía un "carácter muy fuerte", por decirlo suavemente, y preferiría no discutir con ella en público. Lamento si se ha malinterpretado, te pido disculpas en ese caso.

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
...mi problema basicamente fue que me pusisteis la web off , porque en 4 dias segun vosotros consumi el ancho de banda o no se que narices , por lo visto contabais la subida de archivos por ftp
cPanel suspende automáticamente la cuenta al excederse la transferencia mensual contratada, y te avisa al llegar al 80%. Lo explicamos en:
http://minervahosting.com/manualpp.php
Apartado 'Transferencia de datos mensual'

En el correo que te enviemos con los datos de tu cuenta te pedíamos que visitaras la dirección anterior y leyeras esa mini guía.

Si no lo hiciste y ese fue todo el problema que tuviste no creo que se pueda calificar tu experiencia como "cagada" o "no me fue nada bien". También te digo que normalmente a los clientes que exceden la transferencia mensual les regalamos unos gigas el primer mes para que puedan llegar a fin de mes, y tengan tiempo de pensarse el mes siguiente si quieren contratar más transferencia para un mes concreto o subir de plan.

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
...y sino se quedan con tu dominio...
Supongo que no te refieres a nosotros, no ofrecemos dominios.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 16/12/2006 a las 06:10 Razón: Aclaración a 'sino se quedan con tu dominio'
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
En dreamhost no se contabiliza nada de eso en webhostingbuzz tampoco en hostgattor tampoco , solo se contabiliza como consumo de ancho de banda el ftp anonimo ese si , pero cuando tu contratas "x" ancho de banda y no sabes que por subir cosas a tu "FTP" cuenta como consumo lo cual es algo que nadie se imagina pues pasa lo que pasa y despues te dicen te pases a un plan de 30 euros pro mes y sino se quedan con tu dominio , pero bueno que me da lo mismo eso ya fue y no me interesa recordar algo que no me sirve para nada recordar , saludos y que conste que yo no he querido hablar de este tema , saludos
gsmmixer, antes de comprar siempre se deben leer los TOS y hasta donde yo sé la mayoría de empresas cuentan como tráfico el uso de FTP para descargar o subir archivos; y esto es lógico.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Ok me parece bien pero cuando yo estuve nadie me lo dijo y me encontre la web colgada en apenas dias , yeso molesta .... pero bueno tanto da cosas delpasado y punto , saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Ok me parece bien pero cuando yo estuve nadie me lo dijo y me encontre la web colgada en apenas dias , yeso molesta .... pero bueno tanto da cosas delpasado y punto , saludos
gsmmixer en cualquier tipo de negocio que vayas a realizar siempre debes leer la letra de los contratos; y creo que por esto no hay motivo para culpar al proveedor ni decir que prestan un mal sevicio, todas las empresas tienen sus políticas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
En dreamhost no se contabiliza nada de eso en webhostingbuzz tampoco en hostgattor tampoco
Solamente DreamHost no contabiliza el tráfico FTP, las otras dos que mencionas sí que lo hacen.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 13:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Movido a foro de servidores dedicados .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:46
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Desde 70 dolares tienes en http://layeredtech.com/ y son buenos
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Yo soy de Argentina y estoy por tomar un servidor dedicado en ********... lei algunos comentarios negativos de esa empesa..... alguna otra variente por no mas de 200 dolares conocen ??? Gracias !!!

Última edición por jandres4; 04/01/2007 a las 00:37 Razón: Evasión de filtro a URL
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Yo estoy babeando desde que descubrí hetzner. Te dan 100Mbps hasta que consumes 1TB, luego te recortan a 10Mbps. Con datacenter en Alemania. En webhostintalk no hablan mal de ellos. Casi de me da pena que no me haga falta un dedicado para pillarme uno .
__________________
Guarda tus configuration files
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidores dedicados precio competitivo

alguien sabe donde puedo consultar acerca de un problema con redes y paginas web?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.