Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores escalables

Estas en el tema de Servidores escalables en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. ¿Alguna empresa que permita tener una web, no cueste un riñon, y permita tener un servidor con load balancing, clustering y etc si es necesario? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Servidores escalables

¿Alguna empresa que permita tener una web, no cueste un riñon, y permita tener un servidor con load balancing, clustering y etc si es necesario?

Me refiero a algun tipo de sistema que permita tener ffmpeg porque tengo entendido que el gridlayer the layeredtech no esta muy bien optimizado y no permitiria tener estetipo de cosas.

O simplemente alguna empresa de hosting de similares precios a layered pero que me permita ampliar la potencia sin tener que estar separando mysql en un server y lo demas en otro.

Algo que me permita tener una web en un mismo servidor y que no tenga que cambiarlo nunca mas. No quiero estar preocupandome nunca mas por el serverload ni por migrar a otros servidores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 23:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Servidores escalables

Prueba con steadfast ofrecen servidores en clusted y tienen fama de ser excelentes.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Servidores escalables

He estado mirando las dos soluciones que ofrecen y esta muy bien para informarse porque no sabia que interworxs (que siempre me ha gustado como panel aunque necesite cosas) tuviese soluciones de clustering, y tampoco tenia conocimiento de h-sphere. El tema es, no hay algo que sea escalable cuando sea necesario pero que no tenga que pagar esa suma de dinero nada mas empezar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 13:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Servidores escalables

Cita:
Iniciado por UnSleep
El tema es, no hay algo que sea escalable cuando sea necesario pero que no tenga que pagar esa suma de dinero nada mas empezar?
Prácticamente cualquier solución que elijas es escalable, y con mucha mayor razón si no estás amarrado a un panel de control. Y dependiendo del panel de control, es más o menos difícil actualizar a una configuración de hardware tipo cluster. Hasta con cPanel, tremendo dinosaurio, es posible separar el servicio MySQL y establecer alguna configuración de balanceo de carga cuando sea necesario hacerlo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Servidores escalables

Pero eso no seria practicamente como hacerlo a mano entre varios servidores?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Servidores escalables

Cita:
Iniciado por UnSleep
Pero eso no seria practicamente como hacerlo a mano entre varios servidores?
Lo siento, no entendí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Servidores escalables

Coger mysql y ponerlo en un servidor, servir php en otro y descargas en otro o hacer copias en varios servidores y poner un proxy que redirecione. Lo veo un poco... como un apaño. Me gustaria algo menos lioso y mas hecho por soft o hard y no programando la pagina de manera diferente. ¿Con un cluster seria necesario separar mysql? ¿Un cluster no es una manera de utilizar varios sistemas como si fuese uno solo? ¿o seria solo para disco duro? Porque ahora me lio entre cluster, load balancing y grid, parecen todos similares soluciones para lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.