Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidores futurahost y hostalia

Estas en el tema de Servidores futurahost y hostalia en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Estoy entre dos servidores dedicados Futurahost.com y hostalia.com Me gustaría que alguien que los tuviera o los hubiera tenido hablara de como les ha ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Servidores futurahost y hostalia

Estoy entre dos servidores dedicados Futurahost.com y hostalia.com
Me gustaría que alguien que los tuviera o los hubiera tenido hablara de como les ha ido con ellos?

Con el cambio del dominio. Sabe alguien cuanto se tarda en pasar los DNS de un servidor de un proveedor a otro diferente? Cuanto tiempo estaría la pagina sin poder verse con este cambio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 00:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Con uno de ellos he tenido experiencia, pero prefiero no comentar.

Los DNS se están actualizando de manera instantánea desde hace ya un buen tiempo, pero igual algunos ISP siguen dejando en caché los registros por horas o incluso días.

Con respecto a la migración, precisamente hace poco publiqué aquí un mensaje al respecto:

http://www.forosdelweb.com/showpost....21&postcount=5

Espero que te sirva esa información.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Servidores futurahost y hostalia

Apolo me gustaría que me dijeras con cual de ellos fué. Es importante para tomar una decisión sobre uno u otro (con F o con H)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Como dije, me reservo el comentario. Simplemente hice la observación para que no quedara como si hubiera ignorado la primera parte de tu consulta, pero por supuesto que quería colaborarte con la segunda parte de tu consulta.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Servidores futurahost y hostalia

Del primero, te puedo decir lo que he leido solamente, que son buenos proveedores, FDW se hospeda con ellos y rara vez he visto el foro caído en estos casi 2 años que llevo participando, buenos seguro que son

Del otro proveedor no te puedo decir nada, tal vez alguien más pueda darte su opinión.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Servidores futurahost y hostalia

Yo tmb quiero saber si es buen servicio futurahost ya que es muy problable que me pase con ellos... me recomiendan? y otra cosa, ahi mismo puedo comprar el dominio o me recomiendan que lo haga en otro lugar?

O diganme si mejor me recomiendan otro proveedor porfa!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.