Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Sobre estas empresas de Vps

Estas en el tema de Sobre estas empresas de Vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buen Dia Foreros. He estado leyendo sobre los Vps, y estuve buscando, encontrando estas empresas: http://www.jtlnet.com/ que proporciona el siguiente plan 15GB Disk space 200GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 07:50
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre estas empresas de Vps

Buen Dia Foreros. He estado leyendo sobre los Vps, y estuve buscando, encontrando estas empresas:

http://www.jtlnet.com/ que proporciona el siguiente plan

15GB Disk space
200GB Bandwidth
Full Root Access
Online Control Panel
24/7 Toll-Free Support
Host Unlimited Domains

Vale la pena este plan, que tipo de empresa es, o bien mejor un reseller.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 11:19
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Sobre estas empresas de Vps

busca en webhostingtalk.com alli hay bastante comentarios sobre ellos

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 11:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Sobre estas empresas de Vps

Cita:
Vale la pena este plan, que tipo de empresa es, o bien mejor un reseller.
Yo te diría realmente que depende de lo que quieras hacer con el VPS. Si lo que quieres es revender hosting (una cantidad de cuentas considerable), te recomendaría empezar con un reseller en alguna buena compañía. Esto porque:

- Los servidores aunque te limitarán ciertos aspectos, tendrán muchisimos más recursos que un VPS; por lo que si tu cuenta está en un servidor correctamente adminitrado y sin sobrecargar, es posible obtengas un mejor rendimiento.

- Te desentiendes de la administración del servidor y te dedicas solo a vender y administrar.

- Te aseguras de tener un staff de soporte a quien acudir en caso de cualquier eventualidad.

- Si en algun momento quieres pasarte a un dedicado, puedes hacerlo sin problemas.

Personalmente creo que un VPS es para un usuario final que quiere alojar varias webs, sin embargo para venta de hosting a multiples usuarios siempre recomendaría ya sea un plan reseller o un servidor dedicado directamente.

Solo mi opinion claro, espero te sirva .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 14:58
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre estas empresas de Vps

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
- Los servidores aunque te limitarán ciertos aspectos, tendrán muchisimos más recursos que un VPS; por lo que si tu cuenta está en un servidor correctamente adminitrado y sin sobrecargar, es posible obtengas un mejor rendimiento.

- Te desentiendes de la administración del servidor y te dedicas solo a vender y administrar.

- Te aseguras de tener un staff de soporte a quien acudir en caso de cualquier eventualidad.

- Si en algun momento quieres pasarte a un dedicado, puedes hacerlo sin problemas.

Personalmente creo que un VPS es para un usuario final que quiere alojar varias webs, sin embargo para venta de hosting a multiples usuarios siempre recomendaría ya sea un plan reseller o un servidor dedicado directamente.

Solo mi opinion claro, espero te sirva .

Un saludo!
Gracias por tu valiosa opinion, Jandres4, y tambien estariamos hablando del recurso economico creo, bueno dependiendo de la empresa que contrates.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 15:02
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre estas empresas de Vps

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Yo te diría realmente que depende de lo que quieras hacer con el VPS. Si lo que quieres es revender hosting (una cantidad de cuentas considerable), te recomendaría empezar con un reseller en alguna buena compañía.

Se me olvidaba Jandres4, exactamente lo quiero para revender hosting, entre las opciones que tengo en mente se me paso la del Vps, actualmente tengo una cuenta reseller, pero no me va bien, ademas del Vps, estoy viendo la opcion de un Shared, para manejar todas las cuentas en una sola.

Gracias y Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 16:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Sobre estas empresas de Vps

La verdad no te recomiendo para nada un shared para revender. Aún cuando solo tu tengas acceso al panel de control me parece más conveniente tener siempre la posibilidad de acceder a un panel distinto para cada cuenta.

Dices que no te va bien con el reseller, podrías decirnos las razones? Un VPS puede usarse para varias cuentas, sin embargo como te decía los servidores dedicados donde se alojan los reseller suelen ser más potentes y tener muchos más recursos que un VPS; por lo que si tienes que alojar muchas cuentas creo que irán mejor en un reseller (claro también depende del tip de sitios que sean).

Debes considerar si el problema es el tipo de plan o el rendimiento que está dandote tu plan y proveedor específicos. Quizás el problema no es estar en un plan reseller, sino el rendimiento que tienes actualmente. (claro que para decir eso deberíamos saber que tipo de problemas estas teniendo)

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:51
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre estas empresas de Vps

Que tal Jandres4. Pues habia estado los ultimos 10 meses con gazzin.com pero comenzaron a caerse los sitios, no me respondian los emails, y cuando los respondian lo hacian varios al mismos tiempo dando razones diferentes cada uno (y en ingles, imaginate). Voy para dos meses con otra empresa, prefiero omitir el nombre, que sucede algo curioso, el dominio principal de la cuenta se me cae, pero algunos dominios que tengo hospedados si se pueden ver. Un poco mas claro, cuando tecleo el dominio principal a veces me despliega la pagina que tengo (en construccion) y la mayoria de las veces no se puede ver dicha pagina porque como que el dominio se regresa a la pagina del server anterior. Mientras esta pagina (del dominio principal) se cae, hay otro dominios que si se observan y otros que indican que no se encuentra la direccion buscada. Todos los dominios ya tienen actualizados los dns desde mas de 15 o 20 dias y siempre sucede lo mismo.

Las paginas de mis clientes son sencillas, por decirte la mas pesada ocupa como 350 megas de espacion y con una transferencia mensual de 10 GB. Luego hay otros sitios que solo los utilizan para correo, tengo un cliente que tiene 3 dominios solo para correos especificamente (de 1 GB cada cuenta) y las demas paginas que no pesan mucho, tienen espacio de 50 megas cada una.

Considero que por los datos que te di me aconsejaras seguir con una cuenta Reseller.

Hasta la vista, y saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 18:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Sobre estas empresas de Vps

Cita:
Iniciado por mauro69 Ver Mensaje
sucede algo curioso, el dominio principal de la cuenta se me cae, pero algunos dominios que tengo hospedados si se pueden ver. Un poco mas claro, cuando tecleo el dominio principal a veces me despliega la pagina que tengo (en construccion) y la mayoria de las veces no se puede ver dicha pagina porque como que el dominio se regresa a la pagina del server anterior.
Yo te diría que revises bien que los DNS estén correctamente confgurados, ve a http://dnsreport.com y prueba tu dominio principal.

Luego si ves errores en el reporte te sugiero enviarlo a tu actual proveedor para que los solucionen y ver si estosoluciona el problema.

Si definitivamente te vas a cambiar de proveedor, yo te recomendaría que antes de hacer una inversión en un VPS o dedicado, sigas con un reseller. Me parece que los problemas que estás teniendo son más de configuración de DNS o del servidor propiamente que por el hecho de estar en un plan reseller.

Por costo y por facilidad de administración/uso, te diría que sigas con un reseller. Si los sitios son pocos y crees que vale la pena un VPS (te sugiero que sea fully managed), entonces adelante.

Claro que mi consejo te lo doy por los datos que has dado a grandes rasgos y es una opinion personal. Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 19:16
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre estas empresas de Vps

Ok Jandres4, fijate que ya hice el test de los dns, y en varias parte salen errores. Se los enviare al proveedor para que me lo soluciones. Gracias y salu2 amigo
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 19:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Sobre estas empresas de Vps

Perfecto Mauro, ojalá y tu proveedor pueda solucionar tus problemas, ya nos contarás como te fue.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Sobre estas empresas de Vps

Cita:
Iniciado por mauro69 Ver Mensaje
Que tal Jandres4. Pues habia estado los ultimos 10 meses con gazzin.com pero comenzaron a caerse los sitios, no me respondian los emails, y cuando los respondian lo hacian varios al mismos tiempo dando razones diferentes cada uno (y en ingles, imaginate).
Hace aproximadamente un 1 año, creí que gazzin era lo mejor para mis paginas que requerian ASP y ASP.NET y me llevé una gran sorpresa; me fue muy mal con ellos, el soporte es pesimo y los servidores demasiado inestables; unas veces no funcionaban las bases de datos y otras estaban caídos los sitios o sino se generaban todo tipo de errores en el panel.

Para solucionar un problema esperaba hasta 2 días; afortunadamente sólo estaba probando un sitio, pero perdí el dinero de 1 mes que había pagado, pero el próximo mes me volvieron a facturar a pesar que había cancelado mi cuenta de hosting por el proceso adecuado; así que terminé perdiendo otro mes y lo que hice fue cambiar mi tarjeta de crédito para evitar otros "errores de facturación por parte de gazzin"
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:09
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre estas empresas de Vps

Pues fijate JoshMex que probe gazzin por pura necesidad, al inicio iba muy bien, pero a finales del año pasado como que hicieron cambio de servers o actualizaciones que todo se vino para abajo. Tengo una cuenta tambien en resellerzoom, pequeña claro, y da muy buenas prestaciones.

Nos vemos y saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre estas empresas de Vps

Hola mauro69,

Estoy muy de acuerdo con lo que te dicen, inicialmente deberías seguir con tu reseller hasta que ya no puedas conseguir uno de capacidad mayor y por necesidad te toque pasar a un dedicado, es mucho mas bajo el costo de un reseller de gran espacio que un vps o un dedicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.