Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Sobre recursos necesarios para VPS

Estas en el tema de Sobre recursos necesarios para VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, necesito su ayuda, lo que sucede es que quiero usar un servidor VPS, y tiene estas caracteristicas, 360 de ram, procesador core quad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 23:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre recursos necesarios para VPS

Saludos, necesito su ayuda, lo que sucede es que quiero usar un servidor VPS, y tiene estas caracteristicas, 360 de ram, procesador core quad que en mi plan lo dejan llegar maximo a 2.4ghz, puedo hacer sobre uso por corto tiempo.
Con linux centos 5.0 32bits o 64 bits.

Para usarlo con cPanel, hostear espacio web con TheHostingTool 1.2.1, tener 2 foros (1 con smf 2.0 de 400 visitas unicas al dia o 3500 impresiones, y otro foro en vbulletin con 200 visitas unicas al dia o 2100 impresiones)
Despues, un maximo de 6 paginas web simples, de pocas visitas (web de farmacias, avicolas, cosmeticos, solo para mostrar productos y detalles)

Quisiera saber si con esas caracteristicas de VPS, se trabajara muy bien, sin saturacion y esas cosas, sobre la conexion es de 100mbts o creo que 1gbts y me dan 450gb mensuales.

Voy por el centos 32bits (¿ocupa menos recursos que el 64bits?)
Quizas deba quitar uno de los foros, podria quitar el de vbulletin, bueno esperare sus respuestas xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:31
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sobre recursos necesarios para VPS

mmm con tantas paginas y cPanel seguro necesitaras mucha mas memoria ram, yo diria que unos 2Gb, o talvez mas para asegurar que siga trabajando sin problemas en caso de aumentar las visitas.
En cuanto a CentOS deberias tratar de que sea una version mas reciente como la 5.5 que salio hace poco, y de preferencia 64bits.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: recursos, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.