Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

SpamAssassin: clasificar SPAM de acuerdo al required_hits

Estas en el tema de SpamAssassin: clasificar SPAM de acuerdo al required_hits en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. He logrado hacer andar correctamente el SpamAssassin. Actualmente mi servidor marca a los Spam colocándoles [spam] en el subject a todos los sospechosos. ¿Se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 23:15
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta SpamAssassin: clasificar SPAM de acuerdo al required_hits

He logrado hacer andar correctamente el SpamAssassin.

Actualmente mi servidor marca a los Spam colocándoles [spam] en el subject a todos los sospechosos.

¿Se puede crear una regla que de acuerdo al required_hits haga algo? La cosa es tipo if.

Ejemplo:
if (required_hits > 6) mover_a_cuenta spam-muy-obvio
elseif (required_hits > 3) rewrite_header subject [spam]

Sé que está sumamente mal, pero es una manera muy "gráfica" de mostrar lo que quiero hacer. ¿Esto se puede? Si se puede, ¿cuál es la forma?

Como siempre muy agradecido por su tiempo.
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: SpamAssassin: clasificar SPAM de acuerdo al required_hits

required_hits es el umbral a partir del cual se marca como spam (simplificando... es el nivel a partir del cual se cambia el asunto del mensaje), y solo puedes tener un "required hits"

De todas formas, en la cabecera del mensaje, cuando te lo bajes a tu lector de correo, podras ver una linea asi:
X-Spam-Level: ******
Donde el numero de asteriscos es la puntuacion del spamassassin, asi que puedes utilizar ese dato del encabezado del mensaje para hacer la clasifiacion que quieras, utilizando "reglas de correo" en tu outlook (o lo que utilices)
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.